Buenas Tengo una duda, hay alguna manera de ver los temas en los que estas participando, a mi particularmente me cuesta seguir el hilo de todos, y he visto en otros foros alguna funcion que te permite ver todos los temas donde has dejado una opinion. Gracias.
Re: Ver los posts en que participas... Hola mira justo debajo de donde tienes el recuadro de bienvenida con tus mensajes privados hay una banda verde que pone panel de control etc..,pncha en "mis mensajes", saludos maria
Re: Ver los posts en que participas... Buenas Mira que he mirado y remirado, pero mis mensajes no lo encuentro.... el que hay es nuevos mensajes pero es general, no es concretamente de los mios. seguire buscando
Re: Ver los posts en que participas... Hola. El cartel de "Mis mensajes" está justo al lado de "Nuevos mensajes". Otra opción son las suscripciones a temas. Si te interesa un tema en concreto, en la cabecera del tema está la opción "Herramientas" y dentro de ellas la opción "suscribirse a este tema", una vez que lo has hecho, las suscripciones te aparecen en "Panel control"
Re: Ver los posts en que participas... Eso que dice atram, sigo por qui por si necesitas¿ ok?saludos maria
Re: Ver los posts en que participas... En la página de los temas, a la izquierda tuya, al lado del tema verás que hay un sobre que puede ser verde o rojo; en los que tu participas, se abre una flecha blanca encima del sobre, así podrás ver facilmente en los ha particidado.