Verdadera lealtad de un perro (fotos)

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Maria de portugal, 17/3/06.

  1. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    VERDADERA LEALTAD!

    Estas fotos me emocionaron mucho, por eso quiero compartirlas.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Este perro permaneció hasta al fin junto de su dueño, su postura dice todo...

    Maria :rosa:
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :cry: pobre dueño y pobre perro, pero los animales son de verdad leales, no te traicionaran jamas.

    si te encuentras mal, ello lo perciben y estaran contigo todo el rato que tu te encuentres mal, yo lo se por mi perro, y cuando thais vivia le pasaba lo mismo.

    No encontrare jamas a un amigo tan leal como mi perro
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Algo parecido paso en un hospital de Madrid; ingresaron al dueño (un vagabundo) y el perrito se quedo en la puerta de urgencias esperando......y esperando....y esperando, a dia de hoy, sigue en la puerta, y todo el que pasa le lleva comida :cry:
    Ni hace falta decir que el dueño no salio mas :cry:
     
  4. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Que lastima xdios :cry:

    CRISY, y el pobre perrito del hospital no hay nadie que se apiade de él y se lo lleve a su casa? creo q ese perrito se lo merece :cry:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Cuxicuxi, por lo visto muchos trabajadores del hospital lo intentaron....pero alguna que otra vez volvio a la puerta del hospital, y supongo que seguira alli hasta que le toque irse a el :-?
     
  6. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Jo que historias mas tristes :( que tendran en la cabeza estos animalitos :roll:
    Para que luego digan q no tienen sentimientos :icon_evil:
     
  7. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Belly, la mirada de un perro puede expresar mucha alegría y mucho dolor, me impresiona ver el semblante de un animal que fue abandonado o maltratado.

    Crisy, que gran lección de amor y fidelidad dio ese perro a los seres humanos.

    cuxicuxi, ese perro merece mucho cariño y respeto , pero normalmente estas historias no tienen un final feliz.

    Maria :rosa:
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    claro, ese perro no se va, porque espera que salga su dueño :icon_evil: luego llegará un desalmado y lo maltrara o lo matará
     
  9. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    AAAUUUUUUUUUUUSX :(
     
  10. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
  11. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Joer, a mí estas cosas me ponen los pelos como escarpias :cry: :cry: :cry:
     
  12. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    :besogrande: JO me habeis puesto el corazon en un puño pbres perritos,mirar mi perrita tiene 4 años y en su primer año de vida conocio a mi padre que jugaba mucho con ella,bueno mi padre fallecio hace casi 3 años y cada ves que vamos a su casa q es cada 15 dias apox.caando entramos va corriendo a la que hera la habitacion de mi padre,ladra va oliendo y luego sale y se queda un rato tristona que cosas verdad como decis y que mucha gente diga que no tienen sentimientos,mas que muchas personas. :icon_evil: :twisted:
     
  13. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Tod@s los que miran estas imágenes y se quedan tocados por su significado es señal de que son Personas de letra mayúscula, con sentido humanista.

    Tengo mucho orgullo de incluirme en ese grupo!!!

    Maria :rosa:
     
  14. arare.

    arare.

    Mensajes:
    90
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ¿y nosotros somos los humanos?
     
  15. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Pobrecito :cry: :cry: :cry: :cry: