Verdecora en la zona de Madrid: ¿en cuál tienen más variedad de carnívoras?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por mckax, 23/5/06.

1. mckax

mckax

Tengo una pregunta: hay 2 verdecora en leganes no?, uno el d arrollo culebro (q es muy grande q esta mas cerca d getafe centro q d leganes centro) y otro , el d parquesur no?.
    el d parquesur esta dentro de parquesur o fuera y si es fuera cuanto d lejos? (si teneis un plano genial)
    en cual tienen mas variedad d carnivoras?

Es q voy a ir a alguno y no se cual merece mas la pena. ayudadme por favor. :smile:

2. al.

al.

3. mckax

mckax

ya lo e visto pero es un plano desd muy lejos y no se aprecia su situacion, si a ido alguien q m informe

4. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

mckax
    , tengo una ganas de que vayas al Verdecora y luego nos cuentes cómo se va... (es que yo también pienso ir en metro pero estoy esperando a que vayas tú primero y me digas).

En la página que te ha dejado al., aparte de los planos, puedes ponerte en contacto con ellos, les escribes y seguro que te contestan.

soporte.it@verdecora.es

Ya nos contarás.

5. En los planos creo que pone los nombres de las carreteras, puedes mirar en un mapa mas extenso para guiarte, yo lo hice asi, obviamente en el plano no pone como se va desde mi casa hasta allí :icon_biggrin:

6. mckax

mckax

ya si e mirao muchas cosa , con el google earth e echo un recorrido hasta alli (al d arrollo culebro) y tambien asta el parque sur ppero no consigo encontrar el verdecora q sta cerca d alli.

7. Pero el Google Earth es una foto satelite, no un mapa de carreteras, no sirve a menos que sepas qué forma tiene el Verdecora visto desde el cielo y luego sepas trasladar lo vertical a lo horizontal (¿pone los nombres de las carreteras en el Google Earth?)

8. mckax

mckax

si, pone el nombre d todas las carreteras,ese programa t encuentra asta la aguja dl pajar pero lo malo s q la version gratis no sta actualizada por lo q el verdecora s ve en construccion. Bueno da = el de arrollo culebro si q lo encontre asi q ire a ese.
    P.D quereis q ponga fotos dl google earth d dnde sta? (ya las puse en otro hilo pero no importa)

9. glo313

glo313 *83*

Beunas, yo he ido al Verdecora de Getafe, el de arroyo culebro, pero he ido en coche (me llevaron) y no tardé más de 20 minutos. Las carnívoras están nada más entrar y vi Dionaeas, Droseras, Sarracenias, Nephentes y algunos tipos más que yo no los conozco. Había unas minis que valían no sé si eran 2 € (lo que más me asombra es como no me cogí yo alguna de esas) A mí la drosera me valió 3,45€, me parece un precio muy barato :sonrisa:
    Espero haber servido de algo XD

10. mckax

mckax

muchas gracias glo313 es precisamente lo q keria q alguien m dijera su experiencia. cuando vaya yo no dudeis en q os diga lo q e visto.

glo313 ,abia cephalotus?(son las q tienen como jarros d nepenthes pero q stan agolpados en l suelo)

11. Natanoj

Natanoj "Kuwabara... Kuwabara"

mckax, merece mas la pena el de arroyo culebro, pero es mas chungo llegar (si no sabes como)

el sabado comprobe, que en 30 min en bici se llega perfectamente XD

12. glo313

glo313 *83*

Uuff no sabría decirte, pero creo que no... :-? de todas maneras no me hagas mucho caso porque como no sabía cual era... (ahora sí :sonrisa:)

natanoj, tú que vives en Fuenlabrada llegarás en 30 minutos xD pero como me ponga yo a pedalear desde Coslada... Me parece a mí que me voy a poner tocha y tó de lo que tengo que pedalear... NO OBSTANTE se meditará esa opción JAJAJ

13. talyy

talyy

Es facil llegar a cualquiera de los 2 verdecoras,el que esta en Parquesur esta justo en la entrada antigua,al lado de Norauto.El de Arroyo Culebro se ve desde la M-50 tampoco tiene perdida.
    Cualquier cosa que dudeis me podeis preguntar,trabajo alli.

14. mckax

mckax

en cual trabajas?? . teneis cephalotus ya??, es q m cuesta mucho llegar asta alli y m gustaria asegurar lo q m voy a encontrar si voy otra vez, m puedes acer 1 pekeña lista d lo q tneis?

GRACIAS

15. talyy

talyy

Buenas,trabajo en el de Arroyo Culebro,no estoy en la seccion de plantas pero lo que quieras saber tu pregunta que yo me informo.
    Mañana que me toca trabajar te lo pregunto y ya te cuento.