VERDECORA EN MÁLAGA

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por AVENTURERA, 9/6/16.

  1. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Acaban de inaugurar la tienda Verdecora en Málaga, aún no la he visitado, pero sé que en muchas ocasiones se habla de ella en este foro. Espero que sea un sitio que nos ofrezca lo que necesitamos.

    Para quién sea de Málaga, está situada antes de llegar a Plaza Mayor.
     
  2. kalanraka3

    kalanraka3

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    Madrid
    Precios muy caros. Es el que tengo al lado de casa y cuando no tengo más remedio voy. Pero si puedo, lo evito.
     
  3. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Vaya desilusión con Verdecora, encontré los precios algo más caros pero lo peor era las condiciones de las plantas una pena :cry: muchas secas, quemadas por el sol una verdadera lástima. Es cierto que hace unos dias tuvimos dos dias de terral mucho calor :icon_cool: con temperaturas de 40 grados. Puedo pensar que la gestión de esa tienda no está en manos de un malagueño o de una malagueña, seguro que la gerencia no conocía el terral que es fuego en las calles y así han quedado las plantas :confused:. Muchas veces vienen de fuera queriendo aplicar estrategias generales y se llevan el trastazo.

    En resumen nota para la parte vivero: suspenso. El resto es una gran tienda de animales, jardinería, adopciones, veterinario, etc.
     
  4. kalanraka3

    kalanraka3

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    Madrid
    Es una empresa grandecita, tengo entendido. En el de Torrelodones, Madrid, las plantas no están demasiado bien, además del alto precio. Conozco una chica que estuvo trabajando allí y no les pagaban una mierda. Y, lo peor, tienen muchísimos cachorros de raza en urnas de cristal enanas esperando a ser vendidos a la primera familia feliz. REPUGNANTE.
    Ya os digo, en la medida de lo posible, yo evito comprar allí.
     
  5. Con

    Con Guest

    Estuve hace unas dos semanas por allí. Me pareció bastante caro y con menos variedad que Viveros Guzmán, por ejemplo.
    Me llamó mucho la atención que los plantones de huerto los tuvieran dentro, sin sol directo. Iba con la idea de comprar unos pimientos y no lo hice por miedo de que al ponerlos en el huerto no aguanten el sol por no estar acostumbrados.
    Eso sí, en cuanto a macetas, decoración, mascotas (comida, juguetes, casetas...) tienen un montón de cosas... pero también con precios elevados...
    Lo que más me gustó es que en una especie de patio (donde tienen un estanque y plantas acuáticas a la venta -carísimas-) tienen un "lavadero" de perros. Una pila grande con su surtidor de agua para lavar a los cuadrúpedos. La próxima vez que los lleve a la playa, me pasaré a la vuelta por allí para quitarles el salitre y la arena y llevarlos limpitos a casa.
     
  6. Carlos Robinson

    Carlos Robinson

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    buena
    Buenos yo compro en varias tiendas pero una de ellos y esta en Málaga es Mercagarden