Verdecora en Valencia creo que tiene rosas interesantes, ¿qué sabéis?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Alba, 20/2/07.

1. Alba

Alba

Hola

Me han informado :beso: de que tienen rosales interesantes, la cuestión es que su página web no la han terminado, los enlaces a plantas no funcionan, y los catálogos están sin actualizar. ¿Alguien puede comentarme las variedades que tienen?, o al menos si podéis pasarme un teléfono, porque me pilla un poco lejos como para ir "pa ná" ;)

Muchas gracias :razz:

2. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

Re: ¿Me informáis sobre Verdecora en Valencia?

Lo que yo te puedo decir es que están esperando para últimos/mediados de Marzo toda la colección de rosales de Austin.
    Y si, desde que no es Jardiland y ha se ha convertido en Verdecora las cosas han cambiado a mejor.
    A ver si mañana puedo pasarme y les pido el tlfn.
    Un saludo , Alba
    Mayos

3. Alba

Alba

Muchísimas gracias Mayos :beso: , esperaré entonces el teléfono (y a marzo).

:razz:

4. Mayos Rosa Mª

Pues, cuando vengas me lo dices y te acompaño...

:beso:

Mayos

5. Alba

Alba

Gracias por el ofrecimiento :beso: , eres un cielo, aunque no sé si iré, todo depende del catálogo, de todas formas, si voy te aviso :beso: .

(¿Te acuerdas de pasarme el teléfono de Verdecora? ;) )

6. Mayos Rosa Mª

Pues claro que me acuerdo , ahí lo tienes.

Tlfn:-------

Saludos
    Mayos

7. Alba

Alba

Gracias otra vez, ya te cuento más adelante si voy. :beso:

8. Mayos Rosa Mª

De acuerdo, Alba, como supongo que ya has copiado el tlfn, lo quito, ¿vale?
    Mayos

9. eskibias

eskibias Jardineador

Hola.

Estuve en el Verdecora de Getafe la semana pasada y tenian ya un montón de rosales expuestos, pero no recuerdo si eran de Austin... Me volveré a pasar a finales de Marzo para ver si hay nuevos. El año pasado compré allí uno precioso, se llama Acapella y es superflorífero, además de refloreciente. Muy vigoroso, con un aroma estupendo y unas rosas preciosas, pero eso sí, cargadito de oidio hasta las trancas. Digo esto por que, los "cuidadores" que hay en Verdecora van dando manguerazos a diestro y siniestro y como aquello suelen tenerlo techado, los hongos proliferan que da gusto. Lo bueno (por decirlo de alguna manera) es que mantienen los mostradores siempre con plantas renovadas y sanas, así que los contenedores de residuos orgánicos los tienen siempre repletitos, pero se cuidan muy bien de que no haya acceso para que nadie pueda fisgonear y recuperar plantas. Una lástima. A lo que voy, es que a final de la temporada suelen tener una amalgama de rosales a muy buen precio aunque no muy sanos, pero siempre es posible encontrar alguna cosa interesante. El año pasado también tenian un Fairy Queen que me encantó, pero estaba bastante deteriorado y no me atreví a llevármelo.

Por cierto Mayos, ¿cuál es la rosa de tu avatar?.

10. Mayos Rosa Mª

Hola eskibias.
    Me alegro de poder saludarte , que estás por ahí muy entretenido...:11risotada:
    El Verdecora de Valencia funciona muy bien desde que se hicieron cargo de él sustituyendo a Jardiland.
    De hecho compran directamente a Austin , y si espabilas se pueden comprar rosales que difícilmente los encuentras en otro sitio.
    De hecho el año pasado uno de los que compré allí , me ha llenado de satisfacciones: Alan Titchmarsh, ¡¡ precioso!!
    La rosa de mi avatar es mi rosa Rebecca, creo que hasta puse ficha de ella en inforosaleda antes de sufrir reestructuración administrativa...

http://www.infojardin.com/fotos/displayimage.php?album=toprated&cat=0&pos=2

Tus rosas , las que compraste el año pasado , una es de Tantau.
    La otra me imagino que no es la polyanta de Jackson y Perkins, si no la de Benjamin Willians de EEUU: The fairy/Quenn Elizabet

Un beso, porque eres uno de mis colaboradores favorito, alguno más hay por ahí... el resto ni fu ni fa...
    Mayos

11. Re: ¿Me informáis sobre Verdecora en Valencia?

Gracias Mayos soy del resto

12. eskibias

eskibias Jardineador

LA Alan Titchmarsh ya te la conocía del año pasado. Muy bonita también, pero me gusta más la Rebecca. Cuasi perfecta :happy:

Gracias por la información de Acapella. Ignoraba que fuese de Tantau y me viene bien por que quiero preparar una fichita próximamente de esta rosa que me ha enamorado en su primer año.

Los colaboradores somos a cuál más majo, créeme ;)

13. Mayos Rosa Mª

Hola Eskibias.
    Me alegro de que te gustara mi información.
    Pero desde luego no dudes un momento entre el Alan y Rebecca.
    Siempre el Alan.
    A mi me pasa contigo y con el resto de colaboradores:contigo... al fin del mundo.
    Un beso, majo.
    Mayos

14. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Me estais poniendo los diente laaaaaargos laaaaargos......¡aquí no hay de Verdecora de esos..!:(

15. Alba

Alba

Bueno, esta misma tarde he hablado con ellos para preguntarles sobre las variedades que me interesan, no me ha convencido mucho la respuesta :icon_rolleyes: . Tras pasar por dos chicas me han puesto con el chico que se ocupa me imagino de rosas, me ha comentado que les llegarán en Abril, pues trabajan con ellos cuando tienen flor, es decir, los venden enmacetados. La cuestión es que no se ha mostrado muy dispuesto a responder consultas "con Austin trabajamos mucho", "estamos muy ocupados para atender el teléfono, es mejor que venga".
    De acuerdo que lo mejor es verlos in situ, pero yo no tengo el vivero al lado de mi casa, sino a dos horas largas, y aunque todos los Austin son preciosos, lo siento mucho, no voy a ir sin saber a ciencia cierta que tienen lo que busco. Tengo que pensarlo despacio, creo que miraré si lo tienen en otros sitios, y si no esperaré y les llamaré otra vez en abril.