Vergeles de frutales

Tema en 'Frutal' comenzado por patapalo1411, 2/4/12.

1. patapalo1411

patapalo1411 Santi

Uno de los problemas de Inforjardín es la relativa incomodidad para subir fotos. No sólo eso, la presencia de muchas fotos tambien enlentece drásticamente la bajada de la página, sobre todo si la conexión es lenta...

En otros hilos muchos foreros muestran sus jardines, sus "macetohuertos", etc.. Creo que sería interesante que hubiera algo similar en el hilo de frutales. Yo algo tengo en mi album en Picassa, que ahora justamente estoy actualizando a estas fechas.

El que diga el enlace de su "InfoFrutal", pues lo añado a la lista.

Y es que una imagen vale más que mil palabras.

Comienzo:

Patapalo1411:E Junior:

2. laureado

laureado Aprendiz de brujo

Re: Nuestros vergeles virtuales (InfoFrutal)

Existe en Infojardín una herramienta muy buena para subir fotos y que lamentablemente está medio olvidada y es MI GALERÍA. Acabo de abrir una carpeta con el título de FRUTALES.

:5-okey:

3. Maggs

Maggs Enjoy the silence...

:smile: Saludos Patapalo, he visto tus fotos y son excelentes, muy bonitas.

:sorprendido: Tienes razón, cuando hay demasiadas fotos en la página de un hilo se tarda en cargar la página y esto que yo tengo un buen ancho de banda (3mb me parece). No es para exagerar pero molesta...

:happy: ¿Y como es eso de "picassa"? ¿Es gratis?:13mellado:

Tengo unas pocas fotitos de mis arbolines que me gustaría mostrar en el foro... Y también de mi macetohuerto:smile:

Saludos!:5-okey:

4. E_Junior

E_Junior

Patapalo, fantastica tu huerta! Gracias por compartir las fotos :smile:

Picassa es una de las muchas y excelentes plataformas para compartir fotos. Estan tardando en renovar este foro. Mi galeria? Totalmente desfasado y limitado!

5. patapalo1411

patapalo1411 Santi

Picasa es de Goggle y es gratis. Si tienes cuenta en Goggle ya la tienes en Picasa, sino busca y sigue instrucciones.... Te permite instalar el programa en un ordenata, subes las fotos al ordenador y automáticamente se sincroniza con la web
    No es una plataforma única: Dropbox, por ejemplo, está genial, sobre todo si quitas fotos con el mobil. Entras en casa y la wifi carga directamente la fotos al ordenador.

6. patapalo1411

patapalo1411 Santi

Una amiga...

De estas tengo muchas, dos o tres por árbol, ¿será que no empleo Confidor y similares?.

A la búsqueda y captura de pulgones...

Cargando...