Viaje a Murcia

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por tomatin, 31/10/07.

1. tomatin

tomatin Buenos días a todos

El viernes me voy a Agroideas a echar un vistazo a lo que tiene,
    ¿Álguien a ido últimamente por alli? Sé que es mala época, pero seguro que me lo pasare bien.

Hasta pronto.

2. Paloma c

Paloma c

Seguro que te lo pasas genial , debe ser precioso el vivero de Luis. solo lo conozco por fotos de los foreros pero es :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. tatanka

tatanka

yo estuve por alli hace poco, y segun el no tiene mucho, quizas por eso solo compre 24

salu2

4. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Yo he estado la semana pasada...depende de lo que vayas a comprar...

Tener tiene mucho pero si buscas algo raro y tú ya tienes muchas plantas, ahora no es tan buena época como en primavera... no obstante comprarás...

Yo compré 12 plantas más o menos

5. tomatin

Si comprar, ya tengo seguro que comprare; era saber si habian bastantes cosas. En primavera vuelvo seguro alli y a el Ejido.

Lourdes, ¿te acuerdas de aquel kalanchoe supuesto thyrsiflora? Pues va a ser que no es esa especie; ya que florecio y sigue vivito. Si me pongo las pilas con las identificaciones otra vez a ver si descubrimos que narices es.

Un saludo a todos por contestar y hasta pronto.

Salud y libertad.

6. pilar

pilar

JoseV que bien :52aleluya: seguro que encuentras muchas cosas interesantes para comprar buen viaje y esperamos tus compras con ganas de verlas :ojoscorazon:

7. tomatin

Hola Pilar, a ver que lunes me cuadra y puedo ir a la reunión del ACYS.

¿Fuisteis a Iberflora? Yo trabajaba.

Hasta pronto.

8. pilar

pilar

estaba malita y no pude ir :94congelado: :todomal: a iberflora
    si que fui al botanico estubo muy bien vino JMaria :52aleluya: :52aleluya:
    LLevate la hucha a Murcia que te gustara mucho lo que tiene Luis ya nos contaras tus compras
    NOS vemos un lunes

9. tomatin

Ya he vuelto de Agroideas, menos mal que tenian pocas cosas. Sali de Castellón a las 5 de la mañana y volvi a las 4 de la tarde; viaje relampago.
    58601
    Un total de 76 ejemplares.
    Ya tengo faena para unos dias.

10. tatanka

tatanka

pues si, tienen pocas cosas, lo mas peligroso es ir en abril.

muy bonitas, salu2

11. Paloma c

Paloma c

Que compra tan estupenda , esperamos fotos de todos los ejemplares uno a uno , por favor .:5-okey:

12. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Tomatin ya estubo otras veces :twisted: y comprar compra por carros completos de 2 alturas :11risotada:
    Cuando crezcan me tienes ke enseñar el tamaño, ¿porke los tienes en exterior¿¿

13. tomatin

Anvitel, en exterior, pero en maceta de barro. Aunque tengo sitio libre para plantarlas en el suelo, no me decido; ya que, cuando estén superguapas, llegara el Ayuntamiento y nos pegaran la gran patada. El problema es que vivo en una casa de casi 100 años y los especuladores quieren hacer bungalows por doquier.
    Y la KDD de enero-febrero es la gran peligrosa; en esa si que hay que ir aunque no salgan los trenes. Yo ya estoy preparando a mi compañera de que me ire al Ejido el día antes, comparare y me ire a dormir a Murcia y os esperare en Agroideas. Para que veais que ya os tengo en cuenta.

Paloma C: soy muy malo fotografiando ejemplares y además bastante perro en hacerlas. Hace más de 6 meses que quiero fotografiar mis más de cuarenta especies de euphorbias y todavía no lo he hecho. Y lo peor es que ahora tengo 4 ejemplares moribundos.

Gracias a todos.

14. vega

vega

Hola Tomatín.

Bonitas compras. :11risotada: :ojoscorazon:

¿no fuiste a Cádiz ni viniste a Madrid el puente del Pilar?

A ver si este año no coinciden las quedadas, que yo ya estoy viendo que igual las van a hacer los mismos dias... de todos modos nos veremos en algún sitio...

:beso:

vega

15. tomatin

El puente del Pilar estaba trabajando, me toco un turno que es muy complicado cambiar. Eso suele pasar cuando quieres estar en dos sitios a la vez, que al final no vas a ninguno.
    Pero espero que nos veamos en Biocultura, que aunque trabajo creo que podre arreglarlo.

Hasta pronto.