Viaje a viveros Dot. ¿Sugerencias?

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por Landora, 14/9/18.

1. Landora

Landora

Hola.
    Como ya he comentado quisiera ir a Viveros Dot la semana que viene. Lo cierto es que vamos a la aventura porque de dos correos que he enviado para que me informen de si tienen todas las variedades que anuncian en su web para ir mirando las que más puedan ir en esta zona, no me han contestado. Tampoco sé los precios(para saber de qué presupuesto dispongo). Alguno de los foreros tiene rosales Dot y los ponen por las nubes, aceptaría vuestros consejos y sugerencias. Muchísimas gracias.

2. Noa

Noa

Hola @Landora, los últimos que compre me costaron 8€, hace un par de años. Mis preferidos son los minis, aunque los de flor grande también son muy bonitos.

http://foro.infojardin.com/threads/rosales-dot.35286/page-5
    http://archivo.infojardin.com/search/2640825/?q=DOT&o=relevance
    Para que te entretengas un rato:11risotada:

3. Landora

Landora

Hola!!!:
    Después de varias horas de viaje llegué a los viveros. Estaba tan ilusionada con este viaje que hasta me emocioné al ver los rosales. Ya me habian avisado que les quedaban pocas variedades en maceta, pero aún así, valió la pena.Quedé encantada, pese al panorama que se les presenta(todos medio jubilados y nadie de la familia para continuar el negocio). Pere Dot fue super amable y estuvimos bastante tiempo hablando de rosas y me dió bastantes consejos.
    Los rosales estaban muy bien cuidados, se nota la calidad. Todavia están a 8 euros. Me llevê 19(algunos los han dejado de producir y sólo quedaba una unidad de cada: dr. Fleming y Lola Montes). En invierno pediré alguno más a raíz desnuda)

4. Landora

Landora

Esta semana se han espabilado bastante. Se crian fuera de invernadero al Sol por lo que supongo que se aclimatarán mejor en este clima que los que vienen de Meilland o Austin. Ya os iré contando.

5. freia

freia

Hola, pues si que es una pena, que un negocio cierre, con lo bonito que es trabajar para uno en lo que le gusta. Que pena que no nos pongas fotos de los que te has comprado . Un saludo.

6. freia

freia

Hola, a mi me gusta el Perla de Monserrat. He visto que es floribunda. ¿Sabes si hay así de flor medio doble o sencillas más?. Un saludo .