Viajeras en su destino final

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por rori gallagher, 29/1/10.

1. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Esta mañana mi cocina se ha llenado de olor a tierra y plantas, que gozooo de trabajo, me he dedicado a plantar unas cosas que tenia pendientes de un par de intercambios que me quedaban.He disfrutado como una enana eso si la cocina ha quedado de remichones de tierra suelta y mi trabajito me ha costado quitarla jejeje pero bueno aqui os dejo el final de mi obra que tanto he estado esperando,os la dedico a todos los que me habeis ayudado a formar mi pequeño jardin ahy teneis vuestras plantitas viajeras ya instaladas en su nuevo hogar,ahora paciencia para que arraigen bien y me den sus ansiadas flores y pueda el dia de mañana compartir estas maravillas en forma de esquejitos o semillas y una vez mas iniciar el ciclo de los viajes que un dia hicieron mis futuras plantas madres.:beso: :beso:

http://i45.*sitio_bloqueado_Sube_im...el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/nxumaw.jpg

2. rafaela

rafaela

sabes casi he estado haciendo igual pero en la terraza, bien sombria creia que lloveria pero sigue igual, yo trasplantando y haciendo fotos y ahora a contarlo.

3. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

venga rafaela esperamos las fotos deben ser preciosas seguro, un beso.:beso:

4. qué lindo trabajo!!!:52aleluya: mi cocina queda de vez en cuando llena de tierra también!!:11risotada: :11risotada:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

rori, precioso:ojoscorazon:
    Una buena coleccion, suerte con ellas:5-okey: