Vida de un naranjo

Tema en 'Naranja - Naranjo' comenzado por kiko23, 21/3/08.

1. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Quisiera saber cuantos años vive un naranjo este es NAVEL y da una producción de unos 240 kg. como hace muchos años que lo tengo no se si aguantará muchos años más
    Si alguien (especialmente de la parte de levante) sabe más o menos que edad alcanzan a vivir por favor que me lo diga (este arbol tendrá aproximadamente unos 20 años) :52aleluya:

2. eenrique26

eenrique26

Creo que viven mas de 50 años lo que no se es hasta que edad tienen una buena produccion aunque hasta los 40 años seguro pues en la finca de mi tio los tiene de esa edad y dan unas naranjas buenisimas.
    :razz:

3. Serjons

Serjons

Si tiene 20 años son de los antiguos, esos duran como bien te han dicho 40 o 50 años y quien sabe si mas...

Los modernos de ahora creo que ya no duran tanto...

Dale mimos y tendras naranjas otros 20 años más mínimo.

4. Rabogato

Rabogato Sideritis marminorensis

Precioso ese naranjo, Kiko.

Yo tengo algunos en mi huerto que son del año 73 y estan sanos y producen bien, asi que imaginate lo que pueden durar.

Saludos.

5. cazador_85

cazador_85

precioso, el naranjo, que tal amigos, soy de Retalhuleu, Guatemala, y en la finca de mi abuelo los naranjos nunca los he visto asi, ¿como podria hacer para tener naranjos asi como el que muestra el compañero.

6. kiko23

kiko23 Muy Apañao

cazador85 ,seguramente debe ser por la variedad pues hay muchas clases de naranjos ,el de la foto es NAVEL .