Mirando por internet me he encontrado este vídeo. tal vez lo hayáis visto vosotros. La verdad que veo cactus muy curiosos. Lo que me llama mucho la atención es el sustrato. Estoy buscando qué tipo de sustrato conseguir definitivamente. Un saludo.
No se k sustrato utilizan en el vidio Lo k si es decir k no abia visto el vidio y llevas razón salen ejemplares curiosos un saludo ahh en el foro en el menú viene un apartado de sustrato tal ves te varga y si no grusony el abla de ello exale un vistazo
Interesante el video. Es cierto, hay ejemplares muy raros. Con respecto al sustrato, no lo veo porque todos tienen piedritas decorativas. Pero de todos modos no es un tema para complicarse demasiado, me parece. No soy un experto, como lo es Grusony, pero con un sustrato sencillo y bien drenante, más o menos 2/3 de tierra buena y 1/3 de arena gruesa (o 3/4 y 1/4), a mí no me fue mal en el poco tiempo que llevo en esto; todos han crecido bien, han dado flores los que tenían que hacerlo y también hijuelos. Un saludo.
Gracias ben, no había visto ese enlace. Don Gustavo, que es para ti tierra buena, sobre todo para saber qué buscar. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.