Re: Artista canino Muy bueno..., jajaja...., ya verás que pronto asoma el dedillo nuestra querida Illy para decir que ese perro es un golden, que son muy listos y bla,bla,bla....
Re: Artista canino Mu güeno, Kira. ¿Has visto el de Tina Humphrey? Yo tuve que dejar de verlo porque siempre terminaba llorando! Esto es lo que me gusta de los estadounidenses, lo entusiásticos que son.
Re: Artista canino Peraaaaa... ahí que te va http://es.youtube.com/watch?v=sknEaZHHbhc ¡Ves??? Ya lo has conseguido!! Buaaaa Si ejje no puedooo
Re: Artista canino Una vez puse este enlace para Lunes, porque el perro hace muchos movimientos que se piden en las reprises de doma clásica: cambios de mano al galope, paso español, espalda adentro, dos pistas, passage... de hecho la primera vez que me mandaron este vídeo, fue en un foro americano de caballos, y la broma era que ese "equino" no estaba a gusto porque agitaba constantemente la cola... jajaja, porque los caballos la agitan para expresar molestia.
Re: Artista canino Genial esa repris perro a tierra, Ko. Me encantó cuando me la enseñaste, y cada vez que la veo, me emociona un montón. Genial!
Re: Artista canino Hola!! No lunes.......no iba a decir nada de los Goldens....yo tengo uno porque era el que necesitaba ayuda...pero a mi me hubiese dado igual lla raza (aunque mejor que no sea un salchicha!! ) Los Goldens son perros que aprenden muy rápido...en genarl los retrievers....pero siempre hay excepciones...y mi querida Lhasa es una de ellas!! Es terca y burrita!!! pero reconozco que es culpa nuestra
Re: Artista canino Kira me encanto, y la sra. que bailaba con el perro vestida y peinada como Olivia Newton-John en Grease, solo falto que al perro le pusieran un sweter negro para que pareciera John Travolta.