Video que me ha encantado de perro artista

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Kira, 6/11/08.

1. Kira

Kira

Hola a todos.

Acabo de ver este video del youtube y me ha flipado ... os lo pongo.

Saludos

2. Lunes

Lunes

Re: Artista canino

Muy bueno..., jajaja...., ya verás que pronto asoma el dedillo nuestra querida Illy para decir que ese perro es un golden, que son muy listos y bla,bla,bla....:11risotada:

3. ---_

---_ Volver a la tierra

Mu güeno, Kira. ¿Has visto el de Tina Humphrey? Yo tuve que dejar de verlo porque siempre terminaba llorando! :11risotada:

Esto es lo que me gusta de los estadounidenses, lo entusiásticos que son.

4. Kira

Kira

Hola

¿eins?

5. ---_

---_ Volver a la tierra

6. ---_

---_ Volver a la tierra

Una vez puse este enlace para Lunes, porque el perro hace muchos movimientos que se piden en las reprises de doma clásica: cambios de mano al galope, paso español, espalda adentro, dos pistas, passage... de hecho la primera vez que me mandaron este vídeo, fue en un foro americano de caballos, y la broma era que ese "equino" no estaba a gusto porque agitaba constantemente la cola... jajaja, porque los caballos la agitan para expresar molestia.

7. javi1794

javi1794 Cultivando de todo

ya habia visto hacer eso en otro sitio :smile:

8. Lunes

Lunes

Genial esa repris perro a tierra, Ko. Me encantó cuando me la enseñaste, y cada vez que la veo, me emociona un montón.
    Genial!

9. Illy

Illy

Hola!! No lunes.......no iba a decir nada de los Goldens....yo tengo uno porque era el que necesitaba ayuda...pero a mi me hubiese dado igual lla raza (aunque mejor que no sea un salchicha!! :smile: )

Los Goldens son perros que aprenden muy rápido...en genarl los retrievers....pero siempre hay excepciones...y mi querida Lhasa es una de ellas!! Es terca y burrita!!! pero reconozco que es culpa nuestra :icon_redface:

10. Re: Artista canino

Kira me encanto, y la sra. que bailaba con el perro vestida y peinada como Olivia Newton-John en Grease, solo falto que al perro le pusieran un sweter negro para que pareciera John Travolta.