Vídeo sobre cultivo de tomates (en ruso)

Tema en 'Tomates: propiedades, tipos, plantar y cultivar' comenzado por Baikal, 18/6/14.

1. Baikal

Baikal

2. bienandar

bienandar

Re: PASEN Y VEAN

El tio es un monstruo del tomate pero se le entiende poco...jajaja

3. Baikal

Baikal

Hola Bienandar ,, que tal va asunto huertil ,,, si el idioma ruso como que no nos lo han dado en el cole jejeje, Si en el video hay tomates hasta para el Palacio Real , Saludos Cordiales.

4. EGAV

EGAV

Yo mas o menos hago todo mas o menos como el lo explica, pero no me producen tantos tomates.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile: ;)

5. Baikal

Baikal

Hola EGAV,,,,, Ahí le as dado bién casi todos ponemos mucho amor a nuestras plantaciones y nos dan una produccion justita pero muy muy rica en aromas sabores e.t.c , nosotros ponemos tomate tradicional y Vete a saber esa gente que variedades pone o que alimento les dá , lo que si digo es que si esa produccion es con tomate de antaño es para quitarse el sombrero, Saludos.

6. alb_cas78

alb_cas78 Paysandu infinito

asustan tantos tomates y la cara del sr, jeje es broma

7. bienandar

bienandar

Hola Baikal,
    La huerta esta dando sus frutos, por cierto hermosos tomates me mandastes. El colgar de araña es espectacular en floracion, pena que se partieron las ramas por soportar tanto peso. El marmande, el super sioux, el productivo de loren, entre otros han destacado.

Este año amplio ademas de 150 variedades de tomates, he sembrado 20 tipos de pimientos picantes , otra docena de pimientos dulces y algunos tipos de berejenas. Pues una locura.

Los tomates roteños los puse sin encañar, no se si he hecho bien. La verdad que no tengo tiempo para fijarme en todo.

Un saludo.

8. Baikal

Baikal

Hola de nuevo Bienandar,,,, Jopeeee me alegro de que todo te vsya viento en popa ,,, Bienandar e entendido que tienes el de colgar araña que es espectacular? No recuerdo al de araña como un gran productor si te refieres a eso , es un buen tomate de colgar pero de produccion normal la semilla me la envió Candi de extremeños en infojardin, otra cosa seria que se me hubiera polinizado o cambiado de nombre involuntariamente lo cual se va todo al traste , ojalá sea todo bien, el que si es muy productivo es el de colgar 100 y para que te de unos tonates mas acordes hay que vaciar algo de flores, y para mi gusto cojia mas sabor si lo dejas en la planta un poco mas de tiempo , es un tomate rustico este de 100 por eso yo lo dejaba mas tiempo en la mata , de todas maneras da un placer deleitarte mirando la planta que no veas es productiva buen color grande y fuerte,, Venga a seguir igual de bien , Saludos.

9. bienandar

bienandar

Tienes razon, me he equivocado el productivo es colgar 100. Entre tantas variedades es facil la equivocacion. Al final me he hecho con un par de variedades de la zona, cuenta con semillas de ellas. Estamos en contacto,un saludo.

10. Baikal

Baikal

Gracias Bienandar por tu ofrecimiento de semillas , yo espero estar a la altura y a ver si te puedo enviar algunas semillas tradicionales. Saludos Cordisles.

11. ilex

ilex

Tu y yo tenemos que hablar a final de la temporada ...

12. ilex

ilex

Del video solo entendia lo de "determinaten"