Vídeo sobre jardines con cactus.

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por LorenzoFlores, 18/6/16.

1. LorenzoFlores

LorenzoFlores

España, Andalucía, Cádiz, La Línea de la Concepción
    Hola, he estado viendo este vídeo sobre jardines con cactus. Son jardines muy cuidados en cuanto a estética.

Un saludo.

2. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Wow parecen todas mansiones sacadas de revista de decoración :icon_biggrin: todo muy impecable … a mí personalmente me gusta más los jardines rústicos y con más énfasis en la salud de los cactus que en la estética y eso que supuestamente estudié diseño :13mellado:, pero bueno será la envidia de vivir en un lugar donde si llego a poner 3 columnares contra una pared me los parte el viento en 2 meses y chau composición o si elijo una pared donde no arrase el viento el sol tampoco llega y los torturo lentamente:meparto::meparto::meparto:.
    Gracias por aporte!!!!!

3. rafaela

rafaela

bonito para verlo, pero no creo que sean casas en las que vive nadie, serán solo escaparates de cactus, no veo ni una hojita que se muieva

si anduviéramos por aquí mis nietos, la perra, el gato y yo lo veo complicado y eso casi solo mirando jaja

4. cactulina

cactulina

Arquitectura xerófita. Muy bonitos, aunque artificiales y lejos de las condiciones de vida real en hábitat. Gracias por compartir.

5. LorenzoFlores

LorenzoFlores

España, Andalucía, Cádiz, La Línea de la Concepción
    Para mí lo principal es cultivar mis cactus en las mejores condiciones posibles y así de ese modo, conseguiremos su máximo esplendor. Ahora, un cactus bonito con un buen tiesto o un lugar estético para estar sembrado, mejora considerablemente nuestrar visión de ellos. Siempre leo que las condiciones en la cual mantenemos nuestros cactus están lejos de su hábitat natural, pero eso no significa que ellos estén en las mejores condiciones posible en su propio hábitat. Es decir, ellos sobreviven en sus hábitat naturales, no consiguen su máximo esplendor, hemos de acordarnos que viven, generalmente en condiciones extremas. A mí sinceramente me llama más la atención un cactus con sus hijuelos en un tiesto ovalado que en un simple tiesto clásico. O tenerlo en un suelo bien cuidado que sembrarlo en un pedazo de tierra y tenerlo todo lleno de hierbas. Los jardines son bonitos cuando se cuidan.
    Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

6. _DragunoV_

_DragunoV_

Buenísimo, gracias por el aporte ;)

7. jacquelinemar

jacquelinemar

Precioso el vídeo, pero creo q definitivamente cuidaron el más mínimo detalle para hacerlo, y q luzca increíble.
    En mi casa eso no duraría ni un día , con los gatos y mi perrita corriendo por allí , y seguramente tienen jardineros del diario para mantener ese orden y limpieza extrema. Saludos