Vídeos con consejos sobre frutales para la gente que empieza.

Tema en 'Varios temas de frutales' comenzado por Vindio, 26/12/17.

  1. jumagagra

    jumagagra

    Mensajes:
    1.077
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña
    Hola Jesús,
    Muchas gracias por el vídeo, así si que es viernes, sin vídeo ni es finde ni ná de ná
    Un abrazo
    Juanma
    P.D. Que montón de kiwis tienes, que envidia más gorda
     
  2. j_luis

    j_luis

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    alicante
    el otro día buscando vídeos por internet me encontré con estos vídeos en youtube sobre la formación y poda de frutales y otro sobre como hacer estaquillados de patrones

    para mi son muy útiles.


    este primero es para la poda y formación de frutales pequeños




    este segundo es de la poda y formacion de frutales grandes




    y este ultimo es para hacer estaquillado de portainjertos



    saludos
     
  3. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Hola j-_luis. Me parece fenomenal tu iniciativa y si a ti te parece bien me gustaría poner los vídeos en el primer mensaje
    del hilo, juntó á los otros y por supuesto citandote como hice con el amigo jsacadura, un abrazo.

    Jesús.
     
  4. j_luis

    j_luis

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    alicante
    Hola Jesús, sin problema hombre, ponlos donde quieras, jeje,

    los vi y me parecieron muy interesantes, y a veces vale la pena mirarlos y volver a recordar conceptos, es como si fueran un manual básico que no debes dejar de leer pero en video

    lo dicho, sin problema Jesús

    un saludo
    j_luis
     
  5. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    HolA J_luis, me das una alegria, porque te explicas muy bien y es una pena que se hubieran quedado perdidos entre tanto mensaje, poniéndolos con los otros al inicio del hilo, los localiza la gente si o si.

    Si en otra ocasión quieres que te ponga algún vídeo más en la lista, me lo dices sin problema, orgulloso de que personas como tú quieran colaborar en el hilo para echar una ayuda a l@s demás, a ver si se anima más gente que domine otro tipo de frutales, así quedaría más completo todo, gracias por tus vídeos y por querer compartirlos, un abrazo.

    Jesús.
     
  6. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Hola a tod@s, os he añadido al final de la lista otro nuevo vídeo, un abrazo.

    Jesús.
     
  7. jumagagra

    jumagagra

    Mensajes:
    1.077
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña
    Voy a preparar las palomitas!
     
  8. jumagagra

    jumagagra

    Mensajes:
    1.077
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña
    Buenos días Jesús y todos los foreros
    Un vídeo genial, como todos, muchas gracias por colgarlo, poco a poco iremos aprendiendo con todos tus consejos
    Un abrazo
    Juanma
     
  9. acapatas

    acapatas

    Mensajes:
    712
    Hola Jesús!
    Como siempre muchas gracias por los videos!
    Estaba por hacer una consulta en uno de ellos y me he dado cuenta que nunca pregunté que prefieres con respecto a dudas puntuales que tengamos sobre ellos: que las hagamos aquí en el hilo o que las hagamos en los comentarios en youtube?
    Gracias
    Patricia
     
  10. ElFasu

    ElFasu

    Mensajes:
    177
    Felicitaciones y gracias por los videos, muy bien explicados. Excelente trabajo!
     
  11. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Hola Patricia, podeis hacer como mejor creais, incluso os podría contestar por vídeo y asi quizás me entendeis mejor, lo que me digais hago, saludos.

    Jesús.
     
  12. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Hola a tod@s, ya os he añadido otro vídeo al final de la lista del primer mensaje del hilo, un abrazo.

    Jesús.
     
  13. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Muchas gracias, hago extensivo el agradecimiento a tod@s vosotr@s que ayudais preguntando y aportando conocimientos, un abrazo.

    Jesús.
     
  14. jumagagra

    jumagagra

    Mensajes:
    1.077
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña
    :52aleluya::52aleluya:BIEEEEEEEEEEN, Voy a verlo, muchas gracias
    La verdad es que este finde lo eche de menos
    Un abrazo
    Juanma
     
  15. jumagagra

    jumagagra

    Mensajes:
    1.077
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña
    Jesús que avellano tan bonito, yo no había visto avellanos así como un árbol, siempre los he visto con un montón de varas, es mucho más bonito en árbol que en formato de muchas varas
    Muchas gracias por enseñarlo
    Un abrazo
    Juanma