Vídeos de Cactus

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por Carlithops, 15/6/20.

1. Carlithops

Carlithops

Hola amigos.
    Hoy abro un tema por si os gusta recrearos en éstas maravillosas plantas.

A veces encuentro vídeos en internet, que merecen ser recordados e incluso guardados.

No sabía si ponerlo en el foro de cáctus o en el de suculentas, porque en los vídeos a veces se mezclan unas especies con otras. Pero creo que los cáctus hacen floraciones mucho más espectaculares, y en éste vídeo concreto, son las estrellas.

Aquí van un par de ellos, que me han encantado.

.

Deseo que los disfrutéis y que participéis con vuestras propuestas de videos extraordinarios, en los que podamos babear un poquito con éstas maravillosas plantas.

2. Serita

Serita

Lugo, Galicia, España. Clima caluroso y seco en verano, frío y húmedo en invierno.
    Que maravilla de jardines el del primer video!

3. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Buenísimo los vídeos, e incluso lo he pasado para verlo mejor en la televisión.

Pues si, mucho mejor aquí en el foro de cactus,hay que reconocer que las flores de los cactus son bastantes más bellas que las de las suculentas.
    Cómo le digo a @ojosverdes2 que alguno de sus flores al igual que la de ese vídeo, parecen girasoles del tamaño que tiene.

La verdad que tanto los cactus como ese estanque lleno de carpas, y ese lagartito que se ve en el primer vídeo correteando por ahí, genial! quién tuviera eso para estar sentada al lado de esa maravilloso estanque, rodeada de esa belleza.
    Muchas gracias.

4. Alfre

Alfre Guest

Qué buena iniciativa, Carlithops! Si cada uno aportamos nuestro granito de arena podía ser un post para disfrutar.

Saludos

5. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Muy bueno también con los nombres de cada especie

6. Carlithops

Carlithops

Espectacular, @Alfre