viking MB 858

Tema en 'Cortacesped. Tractor. Robot cortacésped' comenzado por manu3492, 29/5/16.

1. manu3492

manu3492

Hola buenas os escribo para que me deis vuestra opinion sobre esta maquina, es de la serie 8 de viking, hay ofertas ya que esta descatalogada y me ofrecen una de demostracion a muy buen precio, es una maquina de 56 cm de corte motor Brigss de 11,5 cv, caja de 3v para delante y una para atras. Qqueria saber si es buena maquina y el resultado que da gracias.

2. ivanarguello

ivanarguello Mecanico SAT

Buenas noches

La verdad que esa maquina, es un maquinon...pero, yo vigilaria un detalle.... Y es que, con la maquina ligeramente inclinada (que alguien te la sujete) vigiles que tirando muy despacito de la cuerda, observes que no gira excentrico el tornillo del eje central, ya que esa maquina habrá recibido un impacto en el cigüeñal, y por tanto estara dañada.

Asimismo, hay que tener un par de....narices, para tirar de la cuerda de semejante motor, asique si eso no es un impedimento, adelante.

Por recambios y demas, no hay que preocuparse, que de esos no faltarán en unos pocos años.

Un saludo!