Viñas: arrancarlas (foto de retroexcavadora) o salvarlas. Quiero plantar hortalizas

Tema en 'Uva - Vid - Viñas' comenzado por topita, 18/1/08.

  1. Saludos a tod@s he estado sin ordenador y por eso estoy desaparecida no porque me haya caido en un hueco ni na de eso:meparto: bueno os cuento ya tengo finca me han dejado una de 5500m2 pero tengo un problema porque esta sembrada de viñas y tengo que quitarlas por lo que necesito mucha ayuda como siempre claro. Espero tener noticias y consejos. Solo tengo pensado cojer un poquito de terreno por lo que... Saludos a todos, ya tenia mono por dios
     
  2. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Por fin ya tienes tu huerta, enhorabuena. Lo de las viñas es como mi huerto de naranjos, puedes sembrar entre los tocoes pero es un engorro. Mejor los arrancas. Aquí va una foto de cómo lo hice yo (bueno, no yo sino la retro)

    [​IMG]

    Suerte, Topita.
     
  3. Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    Ay mi madre y de donde saco una. La verdad que tengo que ir a mirarla a ver como es porque me entere el martes y no tenia como contaroslooooooo
    haber como me apaño porque no tengo mucho tiempo no? para que no se me eche el tiempo encima.
     
  4. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    Lo mío fue por enchufe :smile: , es que tengo un marido con contactos :11risotada: .

    Te recomiendo que pases por la cooperativa de tu zona y le eches cara. Suele haber alguien que conoce a alguien que ..... .

    Suerte.
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    Hola Topita 120140 que bien verte de nuevo por aquí. En dos días hemos recuperado a las dos canarias que estabais desaparecidas, María y tú.

    Y que bueno tener 5500 metros para tí solita.

    Lo que puedes hacer es arrancar parte de las viñas para montarte los bancales en rotación y dejar el resto de viñas para poder hacer tu propio vinito ¿no?. Todos esos metros te van a dar para lo que quieras.

    Saludos :beso:
     
  6. Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    DD la verdad que os echaba de menos, ay señor que bonito. Pues si hemos vuelto. Eso es lo que teni pensado pero claro las cortare pero como muevo la tierra con que herramienta es que estoy pero que cuando empece con el maceto...pero con la misma ilusion eso esta claro;)
     
  7. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    Topita, sobre todo, no te agobies. Eso es lo que me digo a mí misma porque tambien tengo que arrancar un manzano para montar el huerto. Y el albañil me tiene que montar los bancales con ladrillos antes de abril...espero que lo haga a tiempo, que no lo veo muy claro... y si no, oye, que no pasa nada, que lo que no se haga hoy...se hace mañana y santaspascuas :icon_rolleyes:

    Así que tranqui Topita, haz lo que puedas :happy:

    Saludos :beso:
     
  8. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    TOPITA,el destino es la caraba,los ordenadores se pusieron deacuerdo para estropearse.
    Bueno ya estamos en la tarea, pero mi primera pregunta es;
    - ¿a qué rey mago le has escrito la carta?., yo quiero cambiar a mi rey mago...lo único que me dejo fue la cartera con telas de araña, jajajaja.
    Muchos saludos .
     
  9. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    Felicidades Topita, te deseo mucha suerte, pero sobre todo, que lo disfrutes, que es lo más importante.;)
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    Topita...enhorabuena antes q nada! pero...5500 metros???? q barbaridad! si con 50 m se puede abastecer una familia...tú vas a poder dar de comer a ...110!!! te vas a convertir en terratenienta!! besotes.
     
  11. Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    Didi no te preocupes que no me agobio que lo que se puede se hace y si no pues espero a otoño para plantar.
    Aleira muchas gracias haber que tal me apaño.
    Rafaelin mi niño muchas gracias pero pienso empezar poquin a poquin y solo coger un cachito aunque la mujer es muy amable pero no daria abasto.
    Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues se lo puse a baltasar y se cayo pues a el y sera que este año he sido buena. Ya cuando quieras y te apetezca un poquin de trabajo en la finca pues...
     
  12. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    Enhorabuena Topita por el regalo de reyes :happy:

    Seguro que lo harás muy bien :5-okey: Animo!!!
     
  13. Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    Erithacus gracias ya mañana voy a ver la finca haber si me llevo la camara y os pongo las fotos
     
  14. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    Topita, esas fotos quiero verlas, y me imagino que a todos los foreros le pasará igual.....estoy muy contenta por tí.Saludos
     
  15. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Y los Reyes llegan con retraso pero llegan

    Que buenos reyes tuviste Topita, puedes tener parte para huerto y el resto de uvas. Ahora empieza el trabajo, pero pronto te veras recompensada.....:5-okey: