Las violetas son a 4,50 euros. Semiminiatura AGOTADA Mac's Callow Carillion Senk's Say What Standard Emerald Lace Midnight Twist Mountain Snowcap AGOTADA Optimara Chagal Splendiferous Voilà Raspberry & Cream
CONTINUACION VIOLETAS EN VENTA: СM-НАША НАДЕЖДА Nuestra Esperanza AGOTADA CHUDO GOROHOVOE AGOTADA ЕК-Golubaja Laguna ЕК-Shanghai Rose AGOTADA Кар-мен Carmen LE-Ajsidora AGOTADA RS-Staryj Prud SM- DANCE GALAXY AGOTADA ЛЕ-Розовый Бриз- Brisa Rosa
te he puesto mp me dices el total de todo con los gastos de envio incluidos y nº de cuenta donde hacer pago
Hojas sin enraizar a 1,50 euro: HASTA NUEVA ORDEN ESTÁN AGOTADAS www.fuchsias.es Aca's Summer Parfait Arctic Frost Cool Mint Fisher’s Leone Frozen in Time Ness Midnight Fantasy Ness`Orange Pekoe Pink Duchess Silverglade Moons Starry Night Blue Suncoast Secret Fantasy Ultra Violet Nebula 23-Река Енисей 23-Rio Yenisei Девочка на Шаре – Niña con pelota- Girl withball Дождевая капля- Gota de lluvia- Rain Drop ЕК-Китайские Фонарики- ChineseLanterns ЕК-ФарфороваяМадонна- Madonna de porcelana ЕК-ГолубаяКровь Blue Blood Розовый Дым-Humo rosa- pinkSmoke ЛЕ-Розовый Бриз- Brisa Rosa- Pink breeze Лариса- Larissa
Listado actualizado. Añado: 2W-Miss Sophie Alan’s Fallen Angel (semiminiatura) Кокетка (standard) Optimara Little Cristal (semiminiatura) Gracias a todos.
Felicidades , són todas preciosas , son igual o más dificil el cultivo de las tipicas que venden en las tiendas ? me encantaria comprar algunas , hay tanta variedad y todas preciosas que no se cual elegir, algún consejo ? , de las comerciales tengo y ya conmigo varios años y no se dan mal Roser
Gracias Yolanda , SPB ,una pregunta , las vendeis por hojas? supongo que a 3´50 serán enraizadas en tiesto pequeño.... ?, para enviar a barcelona , puedes ? como ves , no suelo comprar online..., He ojeado tu página web , que maravilla chica un placer para la vista , felicidades. cuidaros, Roser