Visita a Cactus Serrano *** 13 AGOSTO 2018 *** REALIZADA

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por leocadiorejas, 3/8/18.

1. leocadiorejas

leocadiorejas

Hola a tod@s! Estoy pensando en ir a Cactus Serrano este agosto de 2018. ¿Alguien estaría interesado en venir y compartir gastos? Yo vivo en Valencia.

Un saludo.

*** En un principio iría el 13 de agosto de 2018 *** por si a alguien le interesa.

2. Carlithops

Carlithops

Hola Leo.
    Yo me apuntaría, pero tengo la salud comprometida.
    Tuve un accidente de tráfico el 5 de Diciembre y todavía no he resuelto el tema ni físicamente ni automovilísticamente.
    Pero bién, espero que encuentres compis de viaje.
    Es uno de los sitios que, junto con Viveros Espinosa y Clavisa, tengo ganas de visitar.
    Y por los motivos mencionados, creo que Clavisa tendrá que ser el primero, a no ser que alguien se ofrezca a llevarme desde aquí...

3. mine1986

mine1986

Yo lo tengo al lado y nunca he ido...:cry: pero...la semana que viene ya he quedado para ir :eyey: a ver que tal.

4. leocadiorejas

leocadiorejas

¿Qué tal ha ido la visita?

5. Carlithops

Carlithops

Si puedes hacer fotos de los Lithops que tengan, así vamos babeando un poco por aquí... jejeje :meparto:

6. PINTXOS

PINTXOS

Si te gustan los Lithops hay un vivero en Bizkaia llamado SingularPlants que tiene cantidad.
    Un saludo

7. leocadiorejas

leocadiorejas

Hola! Pues ya estoy de vuelta. Una paliza de viaje pero ha merecido la pena.

Seguro que volveré pero con más tiempo...

8. Carlithops

Carlithops

Ya estamos impacientes.
    No se si hiciste fotos del vivero, de la cantidad de planta que tienen, etc...

9. leocadiorejas

leocadiorejas

No, no hice. Estaba demasiado ensimismado con todo aquello. La próxima visita la haré con más calma. Además, al haber tanto tanto, como no vayas más o menos con una idea de que coger...

10. mine1986

mine1986

En breve pondré fotitos, me he acordado de ti @Opsilia

11. mine1986

mine1986

Bueno, pues que decir de la visita...impresionante y muy dificil ver todo lo que tienen, fui con toda la tranquilidad del mundo, pero una vez dentro, no sabes para donde mirar. He hecho algunas fotos, no tantas como hubiese querido, mas que nada porque hay tantísimo que ver que es imposible hacer foto a todo. @Opsilia pregunté por el tema lithops, ya que me recorrí casi todo pendiente a ver si los veía, y al salir pregunté por ellos, porque solo vi un par de mesas, me dijeron que es lo que va saliendo, no tienen mucha cantidad, y estando allí estaban sacando chiquitines de los semilleros para poner en las macetitas, así que supongo que habrá épocas en las que haya algo mas de cantidad.
    [​IMG] Esto es lo que te encuentras justo al entrar.
    [​IMG] Una panorámica desde la punta de atrás.

Y nada mas, solo decir que vale la pena ir a echar un vistazo.

12. Existencia81

Existencia81

Algimia de Almonacid, Castellón, Pais Valencià¨, España.
    Que locura... me tocaría ir sin cartera porque sino no se donde iba a meter todo lo que pillaría. Me apetecería ir a algunos de esos viveros enormes pero lo pasaría fatal, no tengo espacio! Que floración rosa más espectacular en la 4 foto, alguien sabe qué son? Echinopsis?
    Los Lithops y Pleiospilos parecen muy sanos, aunque temo que tienen el calendario asín un poco loco!

13. mine1986

mine1986

Eso me ha pasado a mi, nos hemos traído unas 23 plantas entre cactus y sucus...y dije ayer, no se cuantas veces cuando salimos, que ya he superado el cupo por ahora jajajaja. Así que de momento no lo volveré a pisar :meparto:

14. caridad

caridad

Enhorabuena Mine, que suerte ;);)

En estos sitios se tiene que ir sin tarjeta :bocaagua::bocaagua:

pero si es asi no vale la pena ir :ojoscorazon::ojoscorazon:

Me gustaria mucho poder ir, gracias por las fotos :smile:

15. mine1986

mine1986

Si algún día te animas, avisame y te acompaño :icon_biggrin: y tema precios...sinceramente cuando fui a caja estaba asustada, porque a parte de los míos llevaba unos doce mas de regalo a la abuela, pero...cuando me dijeron los precios fui corriendo a echar 3 mas que me quedé con las ganas. Y para octubre lo mismo hago escapadita a Agroideas a ver que tal.