Visita al INTA (Buenos Aires): foto de las semillas que me han dado gratis

Tema en 'Foto de planta' comenzado por Naranjin, 2/4/11.

1. Naranjin

Naranjin

Hola, me llamo Diego, vivo en el centro de la provincia de Bs. As. y si bien tengo alguna experiencia (muy poquita) con algunas plantas aisladas, voy a comenzar mi primera huerta más o menos en serio.
    Como podrá ver en la foto, fui al INTA (Instituto Nacional de Tecnolgía Agropecuaria). lugar en el que te dan semillas de primera calidad en forma gratuíta, así que dejaré la lista y agradeceré todos los consejos que se les ocurran.
    Llevo casi dos meses leyendo le foro todas las noches, recopilando vuestras experiencias, mirando videos y deborando toda la info que tengo al alcance de mis manos.
    Muchas gracias anticipadas, y los mantendré actualizados con fotos de los progresos.
    Saludos.

Lista de semillas

Acelga
    Achicoria de corte
    Arvejas.
    Cebolla.
    Espinaca.
    Haba dulce.
    Lechuga gallega.
    Perejil.
    Puerro.
    Rabanito.
    Remolacha.
    Repollo.
    Zanahoria.

2. yonkipur

yonkipur novato con ganas

Re: Recién llegado del INTA.

Bienvenido!!

Pues veo que tienes ahí un buen pack para empezar!! Ya tienes trabajo por delante...

Yo recien empiezo tambien, y ademas de estar en distinto hemisferio poco te puedo aconsejar, pero si desearte mucha suerte con tu huerto!!

Un saludo.

3. Re: Recién llegado del INTA.

Bienvenido, Diego.:94-bienvenida:
    Acá te aconsejaran teniendo en cuenta donde nos encontramos, yo tambien como verás estoy en la pcia. de Buenos Aires.
    Tambien te invito a que participes en huertas por regiones el hilo "bienvenidos a mi huerta en buenos aires, te vas a encontrar con gente que sabe muchisimo.
    Saludos

4. Re: Recién llegado del INTA.

Hola! yo también ayer conseguí semillas del INTA. En el foto mi macetohuerto, paso a paso hay unos buenos consejos!