Visita desert city

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por lagartijas, 19/8/14.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola Lola, se te ha echado en falta, como a otra gente ya conocida, me extraño que no te apuntaras pero como es periodo de vacaciones para muchos....he estado genial yo no lo conocía, esta muy bien además los "anfitriones" nos lo han explicado de maravilla, lo que es y lo que será....alguno habrá que cuelgue alguna fotito, besitos
     
  2. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos, ha sido un verdadero placer conoceros a todos y volver a daros las gracias por vuestra generosidad.

    No sabía que llevabais esquejes para intercambiar y ahora al leer(aún no había escrito en este nuevo)me he sentido mal de no haberos llevado algo; bueno no importa, así nos tenemos que volver a ver si o si, para irnos por Guadalajara con Juan Carlos.

    Un saludo
     
  3. lagartijas

    lagartijas

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Parla(Madrid)
    Ha estado genial, me ha encantado y además como dice Cristobal con unos anfitriones inmejorables que nos han hecho un tour maravilloso y nos han aguantado con todo el calor dándoles la brasa, jajaja, un diez para Nacho y Fernando.
    A los demás compañeros del foro, decirles que ha sido un placer conocerles, que gracias por las plantitas y que a ver si hacemos más quedadas cómo esta, eso sí la próxima cuando habrán el bar, jajajaja
    Por cierto, me ha pedido Fernando que no subamos fotos, hasta que no esté abierto, pondremos la del grupito para recordarnos todos
    Un saludo a todos
     
  4. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    pero las fotos de nosotros si, no
     
  5. lagartijas

    lagartijas

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Parla(Madrid)
    si,si esa no hay problema,yo en cuanto la vea la subo
     
  6. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Gracias a vosotros por una buena tarde, al fin y al cabo lo que nos gusta es hablar de lo nuestro los pinchos. :smile: He subido al facebook de Desert City (https://www.facebook.com/pages/Desert-City/273741099472285) las fotos de la quedada al principio y en la Jaima pillar a todos para una foto es tarea ardua.

    Un Saludo
     
  7. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Gracias Nacho ya las tengo guardadas un buen recuerdo...:okey:
     
  8. lagartijas

    lagartijas

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Parla(Madrid)
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aqui dejo las fotillos por si alguno de los que fuisteis no teneis facebook,la verdad es que no estuvo mal para ser agosto y las 4 de la tarde,habra que hacer mas,encantado de conoceros a todos.
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola!!buena visita..preciosos cactus!!
     
  10. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    holaaa..ahi estoy yo!!bonito sitio estan construyendo!!
     
  11. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Ohhh!!! bonitas fotos, y aparte de Jucacactus, Nacho, Robert y Cristóbal (que está muy guapo con barba), todas son caras nuevas para mí.

    Espero poder ir la próxima vez y conoceros a tod@s.

    SALUDOS
     
  12. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Buenos días:

    Me confirman de TVE, que hoy 10 de Septiembre a las 20:30 sacan un reportaje de Desert City en el programa Aquí la Tierra (TVE 1).

    Un Saludo
     
  13. Manu

    Manu

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias por avisar:smile: