Visita "dominguera" a Viveros Shangai

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por jucacactus, 8/2/15.

1. jucacactus

jucacactus

Esta mañana hemos estado en Viveros Shangai a dar una vueltecita y ver como estaba el tema. Bueno pues......hay cactus y suculentas de buen aspecto y a buenos precios, pero.....con poca variabilidad. Hemos comprado alguna cosa pero nada raro. En fin, a ver si se va animando con la llegada de la primavera.
    Por cierto, nos hemos visto gratamente sorprendidos, ¡¡¡ ha bajado el IVA de las plantas del 21% al 10% ¡¡¡, ¡¡¡algo es algo!!!, je,je,je.

Un saludo

2. Muchas gracias por compartir la visita.

Es una pena que los viveristas mezclen los cactus con otras suculentas no cactáceas. Mucha gente piensa que son todos cactus y las tratan mal...

3. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

ojala puediera ir ... es sorprendente!!

4. lolagp

lolagp

Muy bonitos !!!!
    Ya era hora que deshicieran la subida que hicieron en el 2012 del 21%, ha sido exagerada la pérdida que han tenido tiendas de flores y plantas vivas.
    Por fin, algo bien hecho :okey::okey::okey::okey::okey:

5. Pesara

Pesara Soy un simple visitante

Vaya Juca, yo estuve el sábado. Poca cosa para lo que es Shangay aunque como siempre muy sanotes y buen precio. Desde septiembre que no recibian un buen cargamento, espero que haya mas y mejor.
    Salu2 Pepe.

6. robert

robert

Se ven bien las plantas en Shangai, pero desde que he encontrado las de Verdecora, tampoco me falta mucho este vivero. Aparte de que los precios van desde 65 céntimos por los pequeños, en el de la M-50 he encontrado cosas bastante interesantes. Bueno, por saberlo no esta mal, que si tengo un rato libre y estare cerca...:smile::smile:

7. Ya me gustaría ver un vivero tan grande por mi zona...:sorprendido::okey:

8. stenocereus

stenocereus

gracias por compartir la visista queria ir este fin de semana ahora viendo las fotos me pasaré a ver si encuentro algo...conozco ese vivero desde hace poco y es de lo mejor de Madrid por lo menos para mi.Un saludo

9. jucacactus

jucacactus

Estuve en el Verdecora de Parquesur hace 15 días, solo le quedaban restos, aún así algo "pille", je,je,je.

Un saludo

10. robert

robert

Ha alguno por aquí @jucacactus, se la tendrá que cortar la mano, por avisar a los adictos...:meparto::meparto::meparto: Hace una hora y media que vengo de Shangai y como solo he tenido media hora para ver las plantas, me lleve de golpe 7 cactus :13mellado::13mellado:...y eso que me negaba pasar por el vivero:11risotada::11risotada:

11. Kiki21vk

Kiki21vk

Oye en Sanghai tambien tienen semillas de cactus?me gustaria probar plantar algunas esta primavera y se ve tan bien ese vivero...

12. robert

robert

No se exactamente si venden semillas y nunca he oído hablándose de eso, pero si vas en la zona de cactus grandes, hay unos grusonii (si no los han vendido ya) que puedo asegurarte que sus semillas están germinando muy bien :smile::smile: