Parece que quizás pudiera pasar a visitar la Expo el viernes al mediodía o 1ª hora de la tarde, con el coche cargado y saliendo pitando, pero creo haber leido que en un principio no està abierta al publico éste día. No soy socio de la ACAO y menos VIP, es posible visitarla este dia y sin ser de ninguna "casta"??.
Miquel, puedes venir tranquilamente y estarte el rato que quieras. Lo de la copita de cava tambien si te apetece. Saludos Lourdes
Muchas gracias Lourdes. Lo de la copa de cava, te lo aceptaría encantadísimo, pero ya te digo, salgo para San Sebastian y tendré suerte si engaño a mi mujer con algun pretexto y hago una paradita en la Expo al mismo partir, como para entretenerla mas de 20 minutos.... Lo malo es que como vea algo que me guste, que lo veré, no me lo voy a poder quedar porque no la voy a pasear 3 dias en el coche... Gracias de nuevo
Si ves algo que te gusta ya te lo puedo guardar yo y cuando regreses quedamos y te lo doy. Saludos Lourdes
Jo, Lourdes, vaya p***ada que me haces. . Como tenía claro que no iba a asistir, hicimos un pedido a Nardotto con Mark, pero si paso por aquí y me lo pones tan facil, seguro pecaré con alguna..... Muchisimas gracias