asi quedo mi rincon de cactus empeze con 7 en un rinconcito y ahora miren como esta decidi ponerle plastico para invernadero porque cada que llovia me angustiaba pensando como les iba a ir y como salgo mucho ya no queria ni salir espero les guste
Re: vista de mi rincon de catus Cecilia te has equivocado, en vez de rincón deberías decir "Plaza" Tremenda colección tienes. Felicidades
Re: vista de mi rincon de catus Que bien por ti Ceci, espero ver alguno de los mios por alli.Ojala hayan llegado bien...
Re: vista de mi rincon de catus ..."rinconcito"...yo tengo una repisita como de las que tienes en los costados y ya casi me echan de casa con todo y cactus...el dia que le diga a mi esposo que ya tengo los planos del invernadero para mis cactucitos...se me muere de la impresion ... Saludos... Ross...
Re: vista de mi rincon de catus Cecilia, se ven de lujo. Si, es que estas plantas son "invasoras" ..............ooo.......los invasores seremos nosotros??? Que los disfrutes. Salud, María.
Re: vista de mi rincon de catus alaaaaaaaaaaa que pasada!! uy esa canasta de baloncesto ahi...es una temeridad
Re: vista de mi rincon de catus me pondria loca si a alguien se le ocurre jugar con la pelota por ahi!!! Cecilia, que "rinconcito" tan lindo!!!! tenes un monton!!!!
Re: vista de mi rincon de catus La verdad es q tienes bastantes y todo bien organizado una maravilla. Un saludo!!!
Re: vista de mi rincon de catus muy lindo ese invernadero, así empezamos, con siete que son catorce, que son veinte y así seguimos.
Re: vista de mi rincon de catus Ceci, que lindo me guardo unas fotitos se me viene el frio y tengo q hacer algo, a ver si con tus fotos motivo a mi esposo a q me haga aunq sea unos estantes.
Re: vista de mi rincon de catus Ceci mirando bien que variedad son esos o esas tres que estan debajo de la estanteria????? O sera que estan en penitencia???
Re: vista de mi rincon de catus que rinconcito tan bello. ..... tienes muuuuuchos no?..... yo apenas llego a 20.... si tu comenzaste con 7...... veo lo que me espera......