1. hola a todos me gustaria saber si se puedes sustituir la vitamina B por la B1 es q hoy andube buscando en todas las farmacias de mi pueblo ningunas venden la vitamina B1 solo la vitamina B, no se si se puede usar esta vitamina. necesito q alguien me digas q hacer.....gracias. saludo para todos...grecia
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: PERDON OTRA PREGUNTA ACERCA DE LA BITAMINA B1

    Hola Grecia.
    La vitamina B (solo B) no existe. A todas las B juntas se le llama "vitaminas del complejo B" que lleva B1, B6, B12 ...etc.
    Mira qué vitaminas son las que lleva y nos lo dices.

    Besos Mar
     
  3. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: PERDON OTRA PREGUNTA ACERCA DE LA BITAMINA B1

    greciaalonzo: Tal vez la encuentres por Tiamina ya que se emplea más ese nombre en la zona donde vives.

    Suerte y besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel
     
  4. Re: PERDON OTRA PREGUNTA ACERCA DE LA BITAMINA B1

    Si, en Centroamèrica y el Caribe se le dice tiamina . Pero en cualquier farmacia deberìan saber que la b1 es la misma tiamina.

    Yo tambièn uso en las orquis el Complejo B (vitamina b1,b6,b12...) y me han dado buenos resultados.
     
  5. Re: PERDON OTRA PREGUNTA ACERCA DE LA BITAMINA B1

    HOLA MM58,HOPELIN ANA P. tienen razon hoy volvi a la farmacia y pregunte como es esos q solo venden vitamina B, no sera q es complejo B, y los muy estupido me dijeron si, tiene tu razon. vendemos complejo B, asi es mi pais. nadie sabes los q vende, ANA como a ti te has dados buenos resultados el complejo B boy a usarlo y vere q pasa....... muchas gracias a todos.......besos y abrazos bien fuerte saludo grecia
     
  6. Re: PERDON OTRA PREGUNTA ACERCA DE LA BITAMINA B1

    SI MM58 es como dices el complejo B. esta compuesto por B1, B6,B12,....un abrazo saludo grecia