Vivaces en Madrid

Tema en 'Elección de flores perennes, vivaces y de temporada' comenzado por Dyatomea, 6/4/22.

1. Dyatomea

Dyatomea

Buenos días, quiero comprar unas cuantas especies de vivaces para mi jardín (Achillea, Echinacea, Verbena, Phlox, Sedum, etc.) y me gustaría saber si hay algún vivero bueno en Madrid donde poder encontrar variedad. Muchas gracias y un saludo.

2. Correo Volver

Correo Volver

Otra posibilidad es la de intercambiar con otros participantes del foro.

3. Felicitate et Perpétua

Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

En cualquier gran vivero de tu zona seguro que encuentras vivaces, un saludo,
    En la zona de El Escorial, hay dos y en los dos hay montones de plantas a elegir . Un saludo .

4. Felicitate et Perpétua

5. Felicitate et Perpétua

En las páginas, nunca tienen todo lo que hay en tienda, por ejemplo suelo ir a verdecora y te aseguro que la página no muestra ni la mitad de cosas que te puedes encontrar, y suelen traer mucho de Corma que tiene una colección de vivaces bastante grande. Otra cosa dentro de este grupo hay muchas plantas de distintas cualidades . Un saludo .

6. Dyatomea

Dyatomea

7. Felicitate et Perpétua

8. Dyatomea

Dyatomea

9. Correo Volver

Correo Volver

Lo que yo propongo es ampliar las miras. Yo dispongo de plantas, tus vecinos disponen de plantas... La mayor parte de mis plantas las he obtenido por regalo o por recogida de esquejes o semillas. Limitándote a comprarlas reduces las posibilidades a lo que ofrece el mercado, que localmente es reducidísimo.

10. Felicitate et Perpétua

El otro día envié cuatro esquejes y seis euros, si es que por ese precio vale la pena comprar en estas páginas te sale más barato . Si yo también pienso que entre nosotros está genial lo de intercambiar, vamos soy la primera que da cosas y no me importa, pero no siempre la gente tiene lo que buscas.
    Lo malo es que vivimos algo lejos, si no te daría carretillas de plantas. :11risotada::beso:

11. Norav

Norav Guest

Hola, yo también estoy buscando vivaces, especialmente plantitas o semillas de Echinacea que no sea la Purpurea (rosada), porque ya tengo una hermosa. Pero estoy en Talavera de la Reina, no tan cerquita de Madrid.
    Encontré esta tienda online (es de Polonia!)
    EuroGardenStore ,
    (https://www.etsy.com/es/listing/118...uery=echinacea+seeds&ref=sr_gallery-1-2&pro=1)
    muy baratas ¿alguno ha comprado allí o en otra de este estilo? es que no confío mucho de comprar así , jeje.
    Gracias por vuestro asesoramiento