VIVE O MUERE??? Corona con Mancha Negra!!

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Jeanine, 26/4/18.

1. Jeanine

Jeanine

Hola a todos, soy novata con las orquídeas y ya no se que hacer, compre 2 orquis después de casi ahogar a mi primer phal, perdió sus flores y está en recuperación... No me di cuenta que una venia con las raíces feas y con una mancha NEGRA!!! Las flores siguen terminando de abrir pero ya le salió otra macha negra en la corona y está creciendo, no se que hacer! :cry: No quiero que muera pero como dije soy inexperta y no se qué debo hacer y menos porque aún tiene flores :94congelado:

Espero ustedes que son más expertos me puedan ayudar y aconsejarme qué hacer para salvarla por favor!! :cry:

2. Jeanine

Jeanine

Por favor chicos, alguien que me pueda orientar se los agradeceré demasiado :eyey::icon_biggrin:

3. Gardenia39

Gardenia39 Ama y cuida al planeta pues en el vives

Hola antes que nada te digo que no soy muy experta pero párese que tiene pudrición de corona tu pha ojalá y me equivoque.busca en Google machas negras en phalapnosis orquídea o pudrición de corona en phalapnosis pero tienes que ser rápida para que la puedas salvar lamento no poderte ayudar mucho saludos y suerte con tu phal :okey: