Buenas, Voy a hacer un pedido de árboles frutales a este vivero portugués y tengo dos dudas: -He solicitado presupuesto pero no me indican precio de envío ya que los calculan cuando ya está embalados. El pedido será de 10 árboles a raíz desnuda ¿Alguno con un pedido similar podría decirme cuanto le costó el envío? El envío es a la provincia de Badajoz. -¿Que tamaño aproximado tienen los arboles que envían? Gracias
A mi me paso lo mismo y al final no compre por miedo a llevarme una sorpresa también quería 10 arboles ,al final los estoy cogiendo en un vivero cercano a 6,5 euros cada uno y así se lo que gasto y veo lo que compro.No tengo todas las variedades que quería pero bueno.
Buenos días, Yo he ido directamente al vivero y he quedado muy satisfecho. Tienen mucha variedad de frutales y a precios de risa. El tamaño y el vigor era el adecuado para plantas de 2 años. Al año siguiente de plantarlos ya he recogido fruta. Este año me pensaré de nuevo pasarme por allí Un saludo
Al final, viendo la experiencia de otros usuarios del foro en otros hilos, he decidido comprarles ya que por mucho que he insistido no me han dado una estimación del precio de transporte. En otro hilo leí a un compañero que comentaba que a el le habían cobrado un porte de 70 euros por 30 arboles enviados a Barcelona, creo recordar, por lo que me parece un precio aceptable. Ya les he pasado mis datos, cuando me confirmen el precio del envío lo pongo aquí por si alguien tiene dudas en el futuro Gracias
De momento sigo esperando confirmación. Ayer les envié un correo preguntando por el pedido pero suelen tardar en responder. Cuando sepa algo lo comento en este hilo
Me han respondido al correo. Me indican que posiblemente me lo envíen la próxima semana, pero de momento no me confirman los gastos de envío.
Buenos días, Pues ya tengo los árboles en casa y de momento sigo sin tener noticias del coste del envío ni del propio pedido. Creo que esto ya le pasó a un compañero del foro, que le llegó el envío sin haberlo pagado. Ya les he enviado un correo para que me informen del coste y la forma de pago. Me parece una pasada que aún haya gente como esta que confían en la palabra de otra persona y que cierran tratos sin necesidad de papeleo ni pagos por adelantado, etc... Ojalá existiera más gente así, desde luego nos iría mucho mejor. Ahora mi preocupación es pagar, me siento incómodo debiendo dinero. Sobre los arboles decir que tienen buena pinta, buen tamaño, buenas raíces.... Lo único que no me ha gusta del todo es que realizaron un envío un jueves y no lo han entregado hasta el lunes. Supongo que no habrá ningún problema, pero al no saber en que condiciones ha estado almacenado el paquete durante el fin de semana, me preocupa algo. Aunque he de decir que las raíces parecían tiernas e hidratadas. Aún así, pienso que sería mejor realizar este tipo de envíos los lunes o martes para que estén en su destino la misma semana. Saludos
Hola Lucas.m: Te mandan la factura por correos y deben mandarte el número de cuenta para hacer la transferencia, no son rápidos, así que tranquilidad. Un saludo.
Por fin han enviado la factura!!!! El coste de manipulación y envío para un total de 10 árboles ha sido de 14,86 euros. Bastante competitivo a mi parecer. Espero que os sirva a alguno. Saludos
Hola, 14 euros me parece un buen precio Pero yo no hubiera comprado sin saber antes el coste,ya me escaldaron mas de una vez. De todas formas en viveros gallardo si no tienes lo que buscas y pueden,te lo consiguen y a muy buen precio. El transporte incluso mas economico y es nacional http://viverosgallardo.es/ Un saludo
Mas economico no, a mi me salia en 22.50€ 10 arboles igual que en albar, al final compre por aqui y este sabado en o pomariño. Mañana me llegan los de dalival.
Hola, Qué patrones tienen en Viveiros Albar? Por ejemplo para manzanos, o para cerezos. Alguien sabe si el kaki Hana Fuyu lo injertan sobre virginiana? En el listado online vienen las variedades, pero no veo información de patrones. Saludos.