Hace unas semanas un amigo estuvo en Agroideas,como estaba mas que claro, no pudimos resistir la tentacion y acabamos haciendo algunas compritas.Os dejo algunas de las fotos que hizo de este vivero,del cual vino encantado,trato muy agradable,plantas en muy buen estado,precios muy buenos,etc...vamos que si teneis la oportunidad de visitarlo no lo dudeis,que pena que este en Murcia,a ver para cuando una filial por Madrid,jajajaja,Saludos
Espectacular. Yo ando preparando un post idéntico pero en cactus Serrano. A ver si puedo ponerlo esta misma semana.
Que bellezas las fotos del vivero maravillosas!! si tuviera la oportunidad de entrar a un vivero así, no sé que haría, creo que enloquecería!!
Yo agradezco tenerlos a Paco Serrano y a Luis Bru bien lejos... es que si los tuviera a mano ya se hubiera acabao mi matrimonio y la escasa herencia de mis hijas... ¡Madre mía... qué viveros!!!!!!!!!!!
Yo tengo muchas ganas de ir al de Serrano,que pena que estemos tan lejos la gente de Madrid,ya nos pondras los dientes largos cactulina Las 4 primeras fotos son de nuestras bandejitas,pero que rabia no haber comprado otras 4 mas... seguimos con mas fotillos,espero que os gusten
Hablar de Luis Bru y de Francisco es hablar de calidad y buena atención en la venta de cactus y suculentas. Ahora también vende semillas por si no os habéis enterado a través de su web. Saludos y gracias por mostrarnos este paraíso cactusero.