Vivero de cítricos en la zona del norte de Cáceres: ¿cuáles?

Tema en 'Cítricos: problemas, plaga de minador, multiplicación, varias especies de cítricos…' comenzado por alrodga, 8/12/06.

  1. alrodga

    alrodga

    Mensajes:
    1
    Saludos a tod@s, es la primera vez que participo en este foro y veo que el personal es de lo más abierto y buen conocedor por lo que requiero vuestra ayuda. Necesito que me orienteis por si alguien conoce algun vivero de citricos en la Zona del norte de Cáceres. Quiero plantar unos 20 naranjos y 5 ó 6 limoneros, así como unas 15/20 cepas de uva blanca y hacer un buen emparrado. Lo del norte de Cáceres es porque es en la zona donde estará mi parcelilla, y siendo de ahí, el coste del transporte siempre será menor. No tengo inconveniente que no sean de la zona si el precio es razonable y la calidad buena. Algunos consejos para el momento de la plantación también serán bienvenidos.
    Gracias.
    Hasta muy pronto
    :11risotada: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  2. littletree

    littletree littletree

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Re: BUSCANDO VIVEROS DE CITRICOS

    Puedes encontrar un vivero de citricos en Los Palacios (Sevilla) Viveros Adrian Gil, tel 955811326.
    Creo que en Extremadura no hay productores, de todos modos, a que temperaturas minimas llegas?
    Saludos.