Vivero de Madrid que se pueda ir sin coche

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por 4nonymous, 26/4/05.

  1. 4nonymous

    4nonymous

    Mensajes:
    3
    Estoy interesado en comprar turba negra, perlita, grava volcánica y abono de liberación lenta en bolas para cultivar unos aloes. Las cantidades serían de uno o dos kilos de cada cosa.

    Me han recomendado el vivero los peñotes, aunque no se si vende en cantidades tan pekeñas o es más al por mayor. El problema es que está en Alcobendas en un Km de la carretera y no tengo coche ni medio de ir. ¿Alguien sabe si es posible hacerlo en transporte público?

    Si no me gustaria saber si hay algunos viveros/floristerías de calidad que sean accesibles dentro de Madrid cuidad para poder ir en transporte público.

    Gracias.
     
  2. 4nonymous

    4nonymous

    Mensajes:
    3
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.378
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola4nonymous, : Busca por el google viveros en Madrid ciudad, pero, no se, en los centros comerciales que haya (corte inglés) puede. De todas formas los viveros realmente interesantes están en las carreteras fuera de las poblaciones. A mi me gusta el vierdes que está entre Fuenlabrada y Móstoles, en la antigua NV de Móstoles a Alcorcón tienes otro y otro de Móstoles a Navalcarnero. Es que esos más o menos me los conozco. Ahora bien me extraña que no encuentres lo que buscas en una tienda de plantas en la misma ciudad, tiene que haberlas a montones. Saluditos.
     
  4. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.209
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Dentro de la ciudad tienes viveros Castilla, aunque no se si tendrán lo que buscas, Está junto al puente de Segovia,
    En su página web tienes un plano de situación y tel. para preguntarles:

    http://www.viveroscastilla.info/front/empresa.asp#

    Un saludo

    Jalon
     
  5. jorgesan

    jorgesan

    Mensajes:
    19
    hola nonymous: solo decirte q el vivero por el q preguntas está justo al lado del centro comercial de la moraleja "moraleja green", el cual tiene una para de autobus en la rotonda de la entrada y el vivero está justo enfrente de la parada lo q no sé es q nº de autobus tienes q coger, se q salen de plaza castilla. Tambien decirte q es un vivero bastante caro ya q está a lado de la moraleja.