Vivero en Tenerife

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por miguelro, 29/12/07.

  1. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Me marcho el lunes 31 a pasar el fin de año, estaré una semanita, en el sur de Tenerife.
    ¿Podeis recomendarme algún vivero en la zona que merezca realmente la pena?????.

    Juna, como ves estoy escribiéndote la carta a los reyes, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    me conectaré desde Tenerife para ver vuestros consejos. Me refiero a algún vivero que merezca la pena alquilar un coche para visitar.

    Un abrazo a todos los foreros y FELIZ AÑO.
     
  2. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
  3. carioco

    carioco cactumaniaco

    hola miguelro,yo soy de tenerife,aun asi no conozco muchos viveros de cactus en la isla,ya que llevo muy poquito en la aficion,yo suelo ir al vivero pucas gardens center,en el municipio de candelaria,puedes ver algunas fotos de lo que tienen en mi pagina de flick,en el album viveros y plantas,te recomiendo que lo llames por telefono si vas a verlos,porque a veces cierran al publico para preparar los pedidos a las floristerias,puedes ver su direccion y telefono en el enlace que te ha puesto suculento,en la respuesta de arriba,primera pagina ultima fila,puedes visitar cactus park,es un botanico de cactus,no se si venderan,yo aun no lo he visitado,pero me han dicho que esta muy bien,por lo que leo vas a estar en el sur de la isla,creo que hay buenos viveros ahi,si me entero de alguno mas te lo dire antes del 31,si te cuadra y bajas a la capital,santa cruz,me puedes avisar,con gusto te acompañaria al vivero que conozco y podrias ver mi pequeña coleccion,estas invitado,que dizfrutes de tu estancia en la isla,tu y quien venga contigo,un saludo :5-okey:
     
  4. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola aqui tienes dos de los que van a iberflora .y llevan muchos cactus eso si la mayoria grandes .tenerife cactus ,de este solo encuentro la direccion de socio en barcelona , el otro esta guimar , camino los llanos sin nm tlf 922 51 03 52 .de todas formas existen varios mas
    un saludo