Alguien de Mexico ha visitato el vivero "Flor del desierto" en los Asmoles, Colima. Lo que pasa es que un amigo me regalo 2 pachypodiums y una coryphantha que compro en este vivero, pero no se acuerda cuanto le costaron. Mas o menos cuanto tiempo se hace desde la ciudad de colima hasta el vivero? en los mapas que he visto se ve cerca de la ciudad. Y mas o menos cuales son los precios de las plantas, y si tiene variedad. Mañana subo fotos de las plantas que me regalo.
Re: ¿Vivero Flor del desierto. Los Asmoles, Colima? se hacen unos 10-15 mins de recorrido al vivero (por la autopista de cuota). los precios son razonables, al menos eran hace unos tres años que lo visité. sí tenían variedad pero las instalaciones eran algo pequeñas. y a unos 200m están/estaban las instalaciones de propagación. si tuviera la oportunidad lo volviera a visitar. el personal era amable. en esa ocasión no estaba interesado en cactus y suculentas casi pero me traje una aechmea (bromelia), un ferocactus y un viejito (espostoa) pero me quedé enamorado de una alluaudia enorme que tenían a buen precio, pero por el tamaño no me la pude traer. y es una UMA. si vas tomas fotos.
Re: ¿Vivero Flor del desierto. Los Asmoles, Colima? Gracias por la informacion, la verdad si me dan ganas de ir pero a lo mejor voy hasta mayo, primero quiero ir a los que estan en ajijic, que son los que me quedan mas cerca. Bueno pues aqui estan las fotos de las plantas que me regalaron, no habia podido tomarles fotos, por que preste mi camara y apenas me la regresaron hoy. La regla que se ve en las fotos es de 20 cm mas o menos para que se den una idea del tamaño de las plantas. Deacuerdo a la etiqueta del vivero es una Coryphantha calipensis Los siguientes son Pachypodium Este al parecer costo 125 pesos Esta es su flor Este es el mas grande
Re: ¿Vivero Flor del desierto. Los Asmoles, Colima? nadie volvió a ir o sabe algo mas? me lo han recomendado y quiero saber que mas hay... en mi cumple pienso ir