Vivero Luis Bru

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por crisal, 4/11/07.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola amig@s: me gustaria que alguien me pudiera decir como poder comprar en Luis Bru, veo en algunos mensajes que tiene una lista de plantas pero yo no encuentro nada en internet, ni tan siquiera su direccion de correo electronico, alguien me puede dar informacion?Gracias.
    Otra cosa es poder ir a visitarlo, yo no tengo coche, vivo en Madrid, pero a lo mejor nos podemos juntar algunos y hacer un viaje en el dia pagando los gastos entre todos, que os parece?
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    El email de Agroideas es luisbru@telefonica.net
    Dile que te mande la lista y podrás comprar online, aunque es más chulo ir alli. Si lo hubieras dicho días antes igual hubieramos quedado; yo estuve ayer.

    Suerte.
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Gracias Tomatin, la verdad es que me muero de ganas de ir, nunca he visto ningún vivvero que este solo lleno de cactus. En fin otra vez sera.
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    También puedes darte un paseo por Murcia de vez en cuando ... es un buen lugar para pasar un finde o un puente
     
  5. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Hola Crisal, yo tambien quiero ir, pero creo que lo hare para abril ya que no se que tal pasaran el invierno mis plantas en su nueva ubicacion. Si para entonces te interesa pues ablamos :5-okey: