Vivero plantas medicinales en Barcelona

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por tedi, 7/7/16.

1. tedi

tedi

Hola,

Estoy con una alergia de mil demonios estos días y me vino a la cabeza la Perilla (o Shisho). ¿Sabéis donde conseguir esta planta y otras medicinales cerca de Barcelona?

Normalmente me doy una vuelta por la Dolça Revolució cada año, pero son unos pocos km...

2. tedi

tedi

Ostras... pues la primavera está asomando y al notar los síntomas de la rinitis alérgica volví a buscar lugares donde comprar Perilla y me he topado con este hilo que abrí hace un año :smile:

Así que vuelvo a preguntar... a ver si alguien conoce viveros que tengan plantas medicinales por cerca de Barcelona.

3. Hay un garden que se llama el Vergel de las Hadas y está en Castellar del Vallés. Tiene un abanico bastante grande de plantas medicinales.
    Te pongo el enlace

https://vergeldelashadas.com/contacto/

Igual es un poco temprano para esa planta, si te interesan semillas te podría enviar unas cuantas.

4. tedi

tedi

Pues no conocía el Vergel de las Hadas. Me he suscrito al feed de su web, que veo que hacen talleres interesantes a menudo :smile:

Te escribo por privado para las semillas. ¡Gracias!

5. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Buenas noches
    Hay uno por Vilasa de Mar
    Si llamas al mercado de la flor te darán el teléfono si lo tienen

6. tedi

tedi

Gracias. ¿Puede ser el Spice Garden (http://www.spicegarden.eu/)? Lo visitamos el año pasado y justamente nos han enviado un correo para informar que próximamente harán una jornada de puertas abiertas.