Vivero Sanghai en Madrid y Inverflor en Avila, alguien les conoce?

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por sophie1972, 14/4/15.

1. sophie1972

sophie1972

Hola,

Alguien ha estado en el vivero Sanghai en Madrid o en Inverflor en un pueblo en Avila?

La mayoria de mis plantas los pido a traves de mi proprio vivero, ya que suelo pedir en cantidad, pero hay algunos que no van a poder traer y me gustaria ver algun otro vivero.

He entendido que Sanghai es para mayoristas pero tambien venden a particulares, es cierto? Que tal la collecion de plantas de jardin - no estoy buscando las mas normales, piensa en Hortensia Strong Annabelle, hortensia Quercifolia, Gunnera Manicata ( Ruibarbo gigante :smile:, y especies "raras"de geranio vivaz que mi vivero no ha encontrado con sus proveedores.

He visto que el vivero Verdiflor tienen una seccion especial con plantas especiales, y que te lo envian o puedes ir al vivero mismo, pero no se que tal tampoco. Alguien les conoce?

Gracias!

2. sophie1972

sophie1972

Con la paciencia que tengo, me ha arriesgado y pedido plantas del vivero en Avila, hortensias Annabelle, hortensias Quiercifolia, menthas con aroma y sabor a menthe Y chocolate (tengo muchisimo curiosidad por lo del chocolate, supongo que es igual de invasor que las menthas normales que despues encuentras por todo tu jardin ;) ), y una brugmansia rosa por capricho, aunque lo plantare en maceta.

Ya os dire que tal cuando llegan - viendo que ya es miercoles, el pedido no saldra hasta el lunes del vivero.
    Abajo los ejemplares como se supone que van a ser alguna dia :smile:. La hortensia Quercifolia, es genial, va de flores blanco a rosados y en otono las hojas cambian a roja.

3. Asert

Asert

Shangai vende a minoristas y tiene buenos precios. El inconveniente es que tiene poca planta de exterior.

4. sophie1972

sophie1972

Hola, Queria compartir mi experiencia.

Hace ya 2 semanas me llegaran las plantas de Inverflor; 4 hortensias quercifolias, 4 hortensias strong Annabelle y 6 mentas chocolate.
    Todo llego muy bien embalado y todas las plantas estaban bien. Las mentas perfectas; las quercifolias y hortensias les vi muy pequenos, pero llevan plantado desde el dia que llegaron a casa y van de maravilla. Voy mirando de vez en cuando que les llega, y seguramente que voy a utilizarlos otra vez.

Entre tiempo he pedido plantas tambien de una pagina web que se llama plants4you, he pedido hydrangeas serrates y astrantias. Ya os dire que tal esta pagina web tambien,

5. sophie1972

sophie1972

Vaya fallo.... se llama gardens4you en lugar de plants4you, casi :smile: