Viveros con buena variedad en cactus

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Heike, 30/7/07.

  1. Heike

    Heike

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ¿Sabeis de algún vivero en Madrid y provincia o en Alicante (lo que es toda la zona de la costa) donde tengan buena variedad de cactus originales de tamaño mediano (desde 15-20 cm de altura), no los pequeñitos de siempre? Especialmente estoy interesada en un Trichocereus Pachanoi v. Cristata.
    A los que vendeis por internet, agradezco vuestras respuestas pero para eso siempre hay tiempo y ahora que estoy de vacaciones me gusta aprovechar para pasarme por algún sitio en persona y disfrutar viendo todos los cactus ya que no puedo llevarme más que dos o tres. En cuanto al pachanoi, me imagino que sí tendré que adquirirlo por internet... o no?


    Muy agradecida,
    Heike.
     
  2. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Hola Heike.

    En Madrid, no puedo decirte porque solo conozco tiendas pequeñas de barrio, donde no tienen mucha variedad.

    Esta semana quiero ir a uno que esta en la carrtera de Toledo, por el Km 16 mas o menos, pero será la primera vez. Ya te contaré.

    En Denia (Alicante) hay dos, uno le visito con frecuencia (a pesar de mi marido :meparto: :meparto: ) y está bastante bien. El otro no lo conozco. Si te interesa dimelo y te doy explicaciones de como llegar.
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    En Murcia en Agroideas, Luis Bru tiene alguna planta grande pero no tengo ni idea de si tiene el pachanoi...en estos momentos... en la lista que nos ha enviado no... pero eso no quiere decir nada...el correo de Luis es luisbru@telefonica.net

    Saludos
     
  4. Heike

    Heike

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Muchas gracias a las dos.
    Pepita, ya tengo alguna dirección pero la de Denia si dices que está bien también me interesa. A ver si cuando vaya por alí puedo acercarme... no veas cómo te entiendo con lo del marido! Ah, y cuando vayas cuéntanos qué tal de la carretera de Toledo.
    Gracias Lourdes, si no puedo acercarme contactaré con Luis Bru a ver si tiene el pachanoi crestado. Quiero uno! :ojoscorazon: