Buenos días estimadxs, En los últimos días me he pateado unos cuantos viveros en el entorno de Sevilla, y quería aprovechar para publicar este análisis, por si a alguien le pudiera servir (puntúo de 0 a 10) ZONA NORTE - Vivero Belmonte: Plantas 8 Accesorios 4 "Paseo" 2 - Viveros del Sur: Plantas 7 Accesorios 4 "Paseo" 2 -Vivero Guadalquivir Plantas 2 Accesorios 0 "Paseo" 0 -Vivero Balbuena Plantas 9 Accesorios 7 "Paseo" 5 ZONA SUR: - Vivero Garden Verdeflora Dos Hermanas Plantas 6 Accesorios 4 "Paseo" 2 - Vivero Jardín del Rocío Plantas 8 Accesorios 2 "Paseo" 3 - Vivero Eden Garden Plantas 8 Accesorios 4 "Paseo" 6 - Vivero Nazargarden Plantas 7 Accesorios 7 "Paseo" 7 ZONA OESTE: - Vivero Aznalfarache Plantas 8 Accesorios 7 "Paseo" 6 - Vivero Aspanri Plantas 6 Accesorios 5 "Paseo" 3 - Vivero Garden Verdeflora Palomares Plantas 5 Accesorios 5 "Paseo" 5 Saludos!
Yo mañana voy al del jardin del rocio que creo que es el que esta junto al factory de dos hermanas. A ver si hago fotos y las subo.
Pues he estado esta mañana en El Jardin del Rocio (al final no hice fotos) y tienen variedad pero me ha parecido bastante caro todo comparado con otros sitios. Mini cactus/suculentas 0'90. Minicactus injertado 2'95, Suculenta pequeña 2'95, Tillandsia pequeña 4'25 y Geranio mediano 4'95 creo recordar
Es junto a nazagarden el mas caro con diferencia. las mismas plantas con la etiqueta del mismo productor, 2 o 3 euros mas caros, ademas vivero Jardín del Rocio, tiene un problema, tiene un aparcamiento muy pequeño, y por los alrededores no se puede aparcar.
Si, yo he tenido que aparcar fuera y ya no quedaban mas sitios. Y no habia nadie dentro. Un misterio jaja
En "viveros el lago", en el puerto de Santamaria, también había, por cierto; Os recomiendo este vivero, el mejor que yo he visto,y mejor montado, gran cantidad de plantas, arbustos, arboles a precios muy interesantes; y precios sin competencia, en "rivera garden" entre Sanlucar y Chipiona. saludos
Gracias por la información Es una de mis aficiones, además de la jardinería, visitar viveros. Sabéis de alguno que tenga Hoyas variadas? Tengo una, que creo que es la más común y me gustaría hacerme con alguna diferente. muchas gracias y un saludo
Es posible que en Belmonte las haya, pero creo haber visto sólo la que yo tengo, no he visto más variedades, preguntaré la próxima vez que vaya. En el Rocío no he estado. Gracias, un saludo
Creo que en el rocio las tenian mas raras pero carillas, no puedo confirmarte, yo las que tengo son por intercambio, regalo o compradas a gente de aqui. Si me entero de alguna te aviso
Hola la mayoría de mis hoyas las he encontrado en Belmonte y Viveros Plantas El Pino, empiezan a traer cuando hace calor. En Viveros El Rocío el año pasado trajeron bella y linearis.