Viveros en Madrid norte con plantas de interior y geranios que recomendéis

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por alejandra 22, 11/7/08.

  1. alejandra 22

    alejandra 22

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Hola!!! Prometí a mi madre que después de los examenes iriamos juntas a un vivero. Le encantan las plantas y me quiere contagiar la afición que creo que conseguirá contagiar.
    vivo en la zona norte de Madrid, y quiero un vívero que tenga plantas de interior, en concreto geraneos que es lo que mi madre en un principio quiere comprar.
    He mirado en internet diferentes viveros, pero parecen estar centrados en plantas de exterior, trepadoras, coníferas,etc.
    Gracias por vuestra ayuda!!!!
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: viveros es madrid norte

    en la carretera de burgos hay varios...no se donde vives pero cerca de la cerveza el aguila hay 2 uno se llama FRONDA y otroCASLA ahi hay de todo ...si tienes alguna duda me preguntas...
     
  3. alejandra 22

    alejandra 22

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Re: viveros es madrid norte

    Muchas gracias!!!
    esa zona me viene muy bien!!!
     
  4. supremegirl

    supremegirl

    Mensajes:
    13
    Re: viveros es madrid norte

    para mí el que tiene mas surtido y muchod geraneos y de todo todo es shangai al lado de la iglesia de los dominicos, puedes entrar por sanchinarro o por el encinar... es solo unos km más , pero yo siempre he encontrado alguna belleza: tanbién te encargan lo que necesites

    y bastante bien
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: viveros es madrid norte

    Hola

    Los geranios son de exterior ...

    Conozco muy bien esa zona pues vivo y trabajo por ahí.

    En la carretera que va de la de Colmenar a Alcobendas está el vivero del padre Mundina (viveros Nazaret) que es sólo de plantas de interior.
    Viveros Shangai está muy bien también. Y por supuesto, al lado de La Moraleja, los Peñotes es una maravilla ...


    Saludos
     
  6. carlos madrid

    carlos madrid ENCANTADO DE CONOCEROS

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Re: viveros es madrid norte

    pues yo conozco uno pequeñito que pertenece la comunidad de madrid en sentido entrada que tiene de todo y me gusta porque colaboran con personas discapacitadas, está en el barrio de las tablas en la entrada de la A-1 en la via de servicio, la entrada está escondida y muy cerquita ya de el barrio de fuencarral, av de burgos.
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...7685,-3.673478&spn=0.005002,0.011115&t=h&z=17
    por la cercania me pilla bien ya que vivo tambien en la zona norte si pinchais el enlace es el que se encuentra en el centro de la imágen