Viveros en Madrid que vendan palmeras

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por golondrino, 5/4/08.

  1. golondrino

    golondrino

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    madrid
    Hola de nuevo. Pue saprovecho para haceros otra pregunta. Me gustaria saber de viveros en Madrid donde vendan palmeras pero que no sea el tipico horizon (se llama a asi, ¿no?) si no mas variedades. Muchas gracias
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: viveros

    En Internet hay un vivero online que tiene bastantes variedades. Mi Phoenix canariensis es de allí, y la verdad, estoy encantada con ellos.

    La web es: www.gardencenterejea.com
     
  3. golondrino

    golondrino

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    madrid
    Re: viveros

    Gracias duathor, vere que veo
     
  4. golondrino

    golondrino

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    madrid
    Re: viveros

    Hola de nuevo. Duathor gracias por la web esta muy bien y seguramente compre algo, ¿pero nadie sabe de viveros fisicos que tengan palmeras?. Un saludo
     
  5. golondrino

    golondrino

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    madrid
    Re: viveros

    Otra pregunta!! que pregunton soy. ¿Donde puedo comprar semillas de palmera canari? Es que la veo preciosa y adaptable a Madrid. Gracias a todos
     
  6. ANSELMO

    ANSELMO

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Re: viveros

    Hola Golondrino:

    Este está muy bien, creo que de todos los que he visto en Madrid es el mejor, pero es un poco caro.

    LOS PEÑOTES
    telf. 916620895

    Un saludo
     
  7. golondrino

    golondrino

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    madrid
    Re: viveros

    Gracias, mirare lo que hay. Un saludo
     
  8. Re: viveros

    Estimado compañero, esta semana voy a trasplantar a maceta las que sembré el año pasado, si quieres plantita en vez de semilla solo tienes que pedirlas, tengo demasiadas.
     
  9. golondrino

    golondrino

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    madrid
    Re: viveros

    Hola. Pues si, me vendria de maravilla. Dime como lo podemos hacer. Yo vivo en Madrid. Un saludo