Hola a todos. Alguien sabe donde comprar crasas en Tenerife ? Mejor si es por la zona de la Laguna. Muchas gracias!!!
Hola, Sant Google, me da a Viveros Perez Ortega en la zona de la Laguna. Por otras zonas tienes otros, échale un vistazo a internet hay varios. Saludos
Muchas gracias. Lo miraré. Era por si alguien había estado y podía recomendarme alguno en particular.
Buenos días. Mira en La Laguna tienes el vivero Madre del agua, es de plantas ornamentales pero suele traer bastantes suculentas, las plantas están impecables siempre. Perez Ortega es literalmente una ruina, si quieres ver muchas más y en muy buenas condiciones algún día que te apetezca desplazarte tienes Lalyflor en La Orotava, en el polígono, algo puedes encontrar en Tacoronte Garden pero poco, si quieres entrar a un autentico paraiso tienes en Guimar Canary cactus que es uno de los viveros de producción más grandes y mejores de Europa pero ahí o entras con buena cartera o con alguien que entre habitualmente porqué no abre al público salvo como te digo excepciones, yo me quedo con madre del agua y con Lalyflor, suerte. Un saludo
Mi recomendación https://www.facebook.com/juancarlos.sucusymas.9 Te envío por privado su teléfono por si no tienes facebook Vive en La Laguna
Cierto, se me olvidó gracias Lur. Tambien está Roxana, vive en el sur pero entrega plantas semanalmente en el norte. La encuentras en Facebook como Cactoxy, aparte tiene muy buenas plantas de colección.
y Conchi Luis la encuentras aquí como se me ha olvidado el nombre lo recordé passicobea pero creo que no entra mucho