Viveros en Valencia

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por 8marta8, 20/10/21.

1. 8marta8

8marta8

Hola!
    Voy a ir a Valencia unos días y quería aprovechar a visitar algunos viveros.
    Me gustaría ver un poco en general plantas de interior (por ejemplo alocasias, esterlicias, etc, etc, etc) pero tambien suculentas y cactus.

Así que agradecería sitios en Valencia y alrededores (15-20km a la redonda por ejemplo).

Gracias!

2. freia

freia

Hola. Pues yo he visitado Verdecora y luego un vivero grande Viveros alegre . Aunque no se si te pillan algo lejos. Un saludo

En el Vedat de Torrente tienes Viveros Mesado en Picaña también está Dalmau
    .hay muchos donde elegir.
    Que lo pases bien

3. rox22

rox22

No sé si te apetecerá darte un paseo hasta Alicante, pero por aquí hay un vivero que esta muy bien. Hay dos cosas que me gustan mucho. En primer lugar, la variedad que tienen tanto de plantas como de semillas y utensilios es bastante amplia y, en segundo lugar, el trato es excelente. Tanto los dueños como los empleados saben mucho y siempre están dispuesto a aconsejarte. A mí todas las plantas que me han aconsejado me han dado muy buen resultado, han crecido bien y se ven preciosas. Te dejo su web por si quieres echarles un vistazo.

4. freia

freia

Hola. Preguntó y ya no vino por aquí. Podrías poner el enlace o decir como de llama el vivero . Un saludo

5. rox22

rox22

Hola!!
    El enlace lo tienes puesto en mi mensaje anterior, justo en la palabra web. El vivero se llama Plantas Sala.

6. freia

freia

Hola. No me había dado cuenta ahora entro. A ver que tal es aunque no podré visitarlo.