Viveros en Zaragoza: situación actual

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por lugano, 8/12/07.

  1. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Hoy por la mañana ,me he puesto en contacto por teléfono ,primero con viveros LARAFLOR y despues con viveros AZNAR :razz:ues bien ,en laraflor me han dicho que disponen de akadama ,macetas y herramientas pero antes de navidad piensan recibir prebonsais y bonsais .En viveros aznar me han asegurado tener de todo lo relacionado con bonsais .Dios mediante el martes de la semana que viene tengo programado un viaje por allí y si puedo hacer alguna fotillo mejor .Feliz navidad........
     
  2. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Viveros en zaragoza ( situación actual )....

    Yo que tu no perderia el tiempo,si llevas tanto tiempo en bonsai como dices.....deberias de saber que TODO lo que hay en zaragoza es de mistral......
     
  3. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Viveros en zaragoza ( situación actual )....

    El jueves estube en viveros Aznar y si tener de todo te refieres a los cuatro productos comerciasles de mistral(curabonsai, vitabonsai, naturbonsai.......), akadama una bolsa de umos dos o tres kios a seis euros y unos bonsais con unos precios un poco abusivos, pues si que tienen de todo, si te pilla mas cerca mejor pasate por el cortes ingles, es lo mismo.
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Viveros en zaragoza ( situación actual )....

    Gracias antonio ,lo tendré en cuenta y como a los dos sitios no me dará tiempo me pasaré por laraflor que ya lo conozco .Feliz navidad....
     
  5. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Viveros en zaragoza ( situación actual )....

    Hola lugano y demas mañ@s me podeis decir donde está ese LARAFLOR que comentais. No tengo ni idea.
    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  6. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Viveros en zaragoza ( situación actual )....

    Pasado montañana en direccion peñaflor kilómetro 6,100 a la izquierda sin desviarte .Te dejo el enlace .Feliz navidad..........



    http://www.elanuario.net/idEmpresa/43024/ficha.asp
     
  7. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Viveros en zaragoza ( situación actual )....

    El sitio donde más cosas tienen es en "viveros aznar",por supuesto todo de mistral......a mi en particular no hay un solo árbol que me guste,y el material.....te puede salvar de algún apuro pero nada más.
    En laraflor.....cuando fuy yo,poca historia vi por ahi.
    Jardin joven me gusta,pero tiene poca variedad,y pocas herramientas,pero ahi siempre me gusta alguno.
    Y en montecarlo antes me gustaba algo,ahora hace tiempo que no me hace gracia lo que tienen,aunque también es verdad que hace mucho que no voy.
    Yo siempre que quiero pillar algo majo,por internet,seguro que por el mismo dinero tienes un árbol más majo,y recomiendo además laos garden:
    www.laosgarden.com.

    En cuestion de material antes de comprar por internet miro en viveros aznar.
    En resumen que zaragoza para esto de los bonsais es una lástima,aunque espero que solucione pronto.
    Un saludo
     
  8. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Viveros en zaragoza ( situación actual )....

    Que te vas a ir a vivir a Valencia o Tarragona?:11risotada: :11risotada:
     
  9. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Viveros en zaragoza ( situación actual )....

    Pues no me importaria antonio .Aquí hace un frio que no veas .

    Yo siempre que quiero pillar algo majo,por internet,seguro que por el mismo dinero tienes un árbol más majo,y recomiendo además laos garden:
    www.laosgarden.com.

    Te agradezco un montón tu recomendación ,tengo doscientos y poco kiómetros ,igual me animo y les hago una visita ,sabeis alguno si me dejarán hacer fotos ???.Feliz navidad..........
     
  10. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Viveros en zaragoza ( situación actual )....

    ¿Vas a ir este fin de semana lugano?
     
  11. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Viveros en zaragoza ( situación actual )....

    Por ???.......
     
  12. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Viveros en zaragoza ( situación actual )....

    Gracias lugano ya me situo donde está.
    Salu2 :eyey: :eyey: