Viveros, tiendas o lugares de interés en Barcelona y alrededores

Tema en 'Varios temas sobre bonsáis' comenzado por EJ20, 3/5/15.

1. EJ20

EJ20

Hola compañer@s,

He pensado en abrir este hilo para ver si podemos recopilar información sobre que viveros, tiendas o similares tenemos a nuestro alrededor donde encontrar material interesante para esta afición. Si la idea tiene éxito y l@s forer@s se animan a compartir los lugares que conocen iré actualizando este primer post a modo de índice.

Yo vivo al sur de la zona metropolitana de barcelona, y conozco un par de sitios en los que se puede encontrar cositas interesantes:
    • Jardiland (Gavà): Es una gran superficie, en la que hay un pequeño surtido de árboles, macetas, herramientas, sustratos...
    • Bordas (Gavà): Un gran vivero en el que tienen un buen número de árboles, así como cantidad de macetas, sustratos, alambres, accesorios... Por lo general tienen mejores precios y más surtido que Jardiland, y están muy próximos ambos por lo que viene muy bien mirar en los dos sitios antes de decidirse a adquirir algo.

Saludos y gracias!

2. bonsaitigre

bonsaitigre vendo lo que necesitás para tu bonsai

nuestros alrededores son bien amplios ajjaja

yo mismo me ofrezco a participar en la lista para la Rep. Argentina y que visiten mi sitio pero si la recomendacion viene de muy cerca entonces no vale...
    entonces recomiendo un lugar para conseguir bonsai avanzados y material de trabajo de calidad: Bonsai Wu - Polvorines Pcia de Buenos Aires Argentina

saludos y garcias!