Hola compañer@s, He pensado en abrir este hilo para ver si podemos recopilar información sobre que viveros, tiendas o similares tenemos a nuestro alrededor donde encontrar material interesante para esta afición. Si la idea tiene éxito y l@s forer@s se animan a compartir los lugares que conocen iré actualizando este primer post a modo de índice. Yo vivo al sur de la zona metropolitana de barcelona, y conozco un par de sitios en los que se puede encontrar cositas interesantes: Jardiland (Gavà): Es una gran superficie, en la que hay un pequeño surtido de árboles, macetas, herramientas, sustratos... Bordas (Gavà): Un gran vivero en el que tienen un buen número de árboles, así como cantidad de macetas, sustratos, alambres, accesorios... Por lo general tienen mejores precios y más surtido que Jardiland, y están muy próximos ambos por lo que viene muy bien mirar en los dos sitios antes de decidirse a adquirir algo. Saludos y gracias!
nuestros alrededores son bien amplios ajjaja yo mismo me ofrezco a participar en la lista para la Rep. Argentina y que visiten mi sitio pero si la recomendacion viene de muy cerca entonces no vale... entonces recomiendo un lugar para conseguir bonsai avanzados y material de trabajo de calidad: Bonsai Wu - Polvorines Pcia de Buenos Aires Argentina saludos y garcias!