Viveros y semilleros en Murcia/Alicante

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por areusa78, 5/10/17.

1. areusa78

areusa78

Hola alguien me podría hablar sobre viveros de ornamentales y/o horticolas en las zonas de Murcia/Alicante, busco sitios con años de experiencia, grandes empresas que se dediquen al por mayor, o me gustaría conocer alguien de la zona que me pudiera aconsejar sobre algunos viveros que ya tengo vistos, muchas gracias.

2. ¿Que buscas en concreto? En la zona que indicas hay muchos semilleros y viveros de plantas ornamentales. La mayoría trabaja al por mayor. Y qué consejos necesitas sobre esos viveros?

3. areusa78

areusa78

Realmente lo que busco es trabajo, estoy interesada en cambiar de domicilio a esas zonas y no se por donde empezar a buscar, me he dedicado siempre a las horticolas pero mi pasión son las ornamentales, de hay mi duda, no se si tirarme a la zona de Orihuela (babyplant, raal-cox), Dolores (vegaplant, serviplant), o otros como semilleros el Mirador o viveros la sala o si conocéis algún otro que se dedique algo mas a ornamental.

4. Busca en la zona de Torre Pacheco o San Javier. Allí hay muchos semilleros de hortícolas. Había una empresa que se llama Semilleros Tarquinales. Empezaron con hortícolas y ampliaron a ornamentales. Suerte.