Vivers de Moleto ha cerrado (amantes de las rosas)

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por vivers de moleto, 15/3/07.

  1. vivers de moleto

    vivers de moleto

    Mensajes:
    2
    Hola amigos,

    Supongo que algunos de vosotros me conocen... soy la Elke, de Vivers de Moleto. Despues de 12 años de vivir por mi pasion, tiro la toalla. El vivero se cierra. :( :( :( Muchas veces he leido las opiniones sobre mi vivero y espero que en general estais contentos con mis servicios..... Por lo menos, espero que me podais perdonar algun rosal equivocado...... ;) (no es excusa, pero cuando tienes que injertar o multiplicar 250 variedades, .... una faltita puede ocurrir)
    He disfrutado mucho, hablando con todos vosotros, ayundando si podia....
    La pasion por las rosas, por supuesta esta tan vivo como antes, solo que ahora ya no las vendo. Pero, he empezado a plantar un jardín alrededor del restaurante de unos 3000 m2, re-estructurando mi vivero.....naturalmente todo con rosas, hehe, y por ahora tengo mas de 150 variedades plantados, y no he acabado aun....
    Algun dia os mando fotos...... Y en mi restaurante, todo la decoracion esta en el tema de las rosas..... y en los postres no falta la rosa tampoco.
    Bueno, queria despedirme de todos vosotros, un beso a todos vosotros amantes de las rosas. Elke
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    Elke, qué pena! :( No sé qué decir... pasé en enero por tu casa y vi que ya estaba funcionando el restaurante, pero pensaba que podrías continuar con el vivero... Precisamente hoy le comentaba a un forero cómo me habías ayudado a elegir mis rosales...

    Que tengas muchísima suerte con el restaurante, te la mereces. Cuando vaya en verano, si no puede ser antes, me acerco a saludarte :beso:

    Y pon fotos cuando puedas, para compartir esa casa tan preciosa que tienes.
     
  3. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    Pues si, es una lástima que cierres tu vivero, no te conozco personalmente, pero siempre he oído hablar muy bien de ti.
    Conozco algunas de las rosas de tu vivero, las que han puesto en el foro los amigos.

    Hoy precisamente he estado visitando a un productor de rosas , valenciano, y he disfrutado muchísimo, viendo el entusiasmo al cultivar sus rosales, entusiasmo que cada uno de vosotros nos transmitís con cada rosa que os compramos.
    Te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo proyecto, y prometo que cuando vaya por tu tierra visitaré tu restaurante.

    Suerte.
    Mayos
     
  4. Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    Hola Elke, soy Josep , me apena mucho que cierres? Dónde iré cuando tenga una urgencia de comprar una rosa gállica ? Te retiras ya o aún te queda algún stock por vender ?
    En fin, seguro que los clientes de tu restaurante disfrutarán muchísimo de tus impresionantes jardines. Nunca los he visto en plenitud pero seguro que en primavera deben de ser una maravilla.
     
  5. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    :razz: ¡Hola Elke!

    ¡Que pena que cierres tu vivero!.Durante mucho tiempo he visto en los foros sólo cosas buenas de tí. Soy de Gran Canaria, pero siempre estoy de un lado a otro por mi trabajo. Me gustaría que me dieras la dirección de tu restaurante para ir a visitar tu jardín y a degustar de tu cocina. En el mes de abril tengo que ir a Barcelona de nuevo, por lo que me verás allí.
    saludos,:razz:
     
  6. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    Hola, Elke :razz: , te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio. Seguro que tus clientes disfrutan con el jardín que estás ya plantando.
    Muchos besos y muchas rosas.
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    ¡Vaya! Yo que tenía prevista una visita a BCN en Mayo y quería ir a conoceros... :( . Todo el mundo por aquí y por allá habla bien de tus rosas. En fin, que te vaya muy bien el restaurante, al menos. Eso de hacer de las rosas el tema principal en decoración y tal, puede ser muy resultón.
     
  8. Alba

    Alba

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Alicante (interior)
    Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    Muchísima suerte en tu nuevo rumbo :razz: , aunque la verdad es que para los amantes de las rosas es una verdadera lástima, digo como Josep, ¿dónde encontraremos tantas variedades juntas como ofrecías tú?. Me queda al menos la alegría de contar en mi jardín con dos trepadores tuyos, mis dos primeras adquisiciones "fuera de casa", de este mismo año.

    Gracias por haber estado ahí, si tengo ocasión no dudaré en acercarme y disfrutar con tu inmensa rosaleda. :razz:
     
  9. Til.la

    Til.la

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Girona
    Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    Que lástima!! Por una vez que hay algo interesante en mi zona y no me ha dado ni siquiera tiempo a conocerlo :( :( Como el Correcaminos siempre llego tarde!!!!!

    Yo te pregunto lo mismo que Josep, si todavia puedo comparar algun ejemplar que tengas en stock me interesa!!

    Que tengas muchisima suerte en el giro que le das a tu actividad y prometo ir a tu restaurante muy pronto, seguro que serà una experiencia para los sentidos!!

    SI ALGUIEN SE APUNTA A IR UN DIA A COMER AL RESTAURANTE DE ELKE QUE LO DIGA :eyey:
     
  10. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    Elke, no me digas que vas a dejar de vender rosales!!!:desconsolado: y ahora cuando quiera conseguir algun rosal no se donde acudir, si la mayoria de los rosales de mi jardin son de vivers de moleto ,incluido el diseño de mi jardin .QUE PENA!!!! weno Elke , te deseo que te vaya bien tu nuevo negocio :beso:
     
  11. vivers de moleto

    vivers de moleto

    Mensajes:
    2
    Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    Hola a todos.....muchissimas gracias por todas las contestas..... a ver, si alguien necesita algun rosal en especial, hare lo posible para agrupar en el mes de setiembre 2007 algunos pedidos, porque me queda un pedido grande previsto para el parque de Cervantes en Barcelona. Puedo aprovechar para buscar alguna cosa para vosotros. Despues.... quiza saldra algun vivero con rosales..... esperamos.

    Para los que viven cerca y pueden venir a visitarme, me queda estoc, trepadoras y antiguos generalmente. El precio es muy muy interessante. Si os interesa, da os prisa.... porque todos saldran rapidos. Tengo previsto un cursillo de poda para el sabado 24 de marzo. Si os interesa : manda me un mail a elke-embo@viversdemoleto.com

    Un beso a todos.
    Elke
     
  12. Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    Hola a tothom,

    me he quedado de piedra :sorprendido: . No me lo esperaba, ayer mismo te envié un correo preguntándote por cosas y me pensaba que estabas mejorando tu página web ya que no estaba disponible.
    Que no mujer, que no cierres. Monta una buena web tipo Peter Beales, un buen programa de difusión de cultura de rosas, te conviertes en la proveedora peninsular de rosas antiguas y ya verás cómo amplias la cuota de mercado.
    Por cierto, yo soy uno de esos que tiene un rosal equivocado :mrgreen: .
    Como ya has dicho, tu pasión son los rosales... volverás :smile: , seguro que volverás ;) .

    Adéu-siau.
     
  13. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    Elke, yo tambien me he quedado de piedra y muy apenado. La semana que viene voy a Barcelona y en mi agenda está como prioritario visitar Vivers de Moleto...
    No hay alternativas al cierre? Recuerda que en la peninsula no tenemos muchas alternativas a la compra por internet... y parece que poco a poco este tipo de sites contribuyen a difundir los conocimientos sobre rosas, haciendo que el aficionado sea cada vez más selectivo y que a su vez sienta falta de buenos viveristas que respondan a sus necesidades...
    Estoy seguro que como gran amante de las rosas habras analizado todas las alternativas y oportunidades y, por lo que he leido a Hawai, parece ser que tienes un nuevo proyecto en el sector de restauración donde quizas la rosa siga siendo protagonista, idea que me alegra enormemente.
    Un saludo y espero tener la suerte de encontrarte cuando visite tu vivero entre los dias 23/29 de mi visita a Barcelona y desearte suerte personalmente para tu nueva aventura.


    Saludetessss desde Lisboa

    Gom
     
  14. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    Pues justo hace un momento acabo de recomendar tu vivero a una forera!!!Que lástima...Supongo que tus razones tendrás,pero da pena que se cierre uno de los pocos viveros en los que se pueden encontrar rosas con nombre y apellido....Me pilla un poco lejos,pero si voy por Barna ire a tu restaurante.Lástima lo del stok!!!Pero mantennos al corriente de ese pedido,y si te quedan ejemplares libres comentalo por aquí que seguro que alguno compramos....
     
  15. rosaterciopelo

    rosaterciopelo ...............

    Mensajes:
    83
    Re: amantes de las rosas vivers de moleto

    ¡Hola!

    Le envié ayer un e-mail a Elke para preguntarle varias cosillas; entre ellas para saber de su restaurante. Ella me pasó el siguiente link:

    http://www.restaurantmasrenart.com/

    ¡Os animo a que entreis!. ¡Es precioso!:ojoscorazon: