voy a Madrid

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lauriarg, 21/2/07.

  1. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Hola chic@s!

    Mañana miércoles estoy saliendo para Madrid, esteré el jueves y el viernes por la tarde regreso a Buenos Aires.

    Sería lindo (si se puede) quedar el algo, unas tapas o algo, no sé, ustedes dirán, para el jueves después del trabajo, un ratito, si alguien puede. Para conocernos, intercambiar experiencias (es un decir, ya que casi no tengo ninguna)
    Lamentablemente solo voy a estar un dia y medio, ya que voy por el trabajo (que si no fuera por él...)

    Mi casa en Madrid es el hotel Meliá Castilla.

    Besos!!
     
  2. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola Lauriarg,

    Yo los días laborables no puedo hacer casi nada... Las obligaciones me tienen el tiempo ocupado y necesitaría días de 35 horas al menos.

    Ya pasó con Oscar, hablamos por teléfono pero no pudimos vernos hasta el sábado. La mañana está "reservada" para las orquis.

    A ver si alguien se anima...

    Espero que la próxima.

    Por cierto, tienes una casa muuuyyyy grandeeeeee, :meparto: :meparto: :meparto:

    un saludo
     
  3. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    :meparto::meparto::meparto: sí sí sí!!! tengo una casa grande y hermosa!! me la cuidan mucho, la verdad que no me puedo quejar del staff!! sobre todo del chef y del barman!!!:meparto::meparto::meparto:
     
  4. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien lo tengo complicado con las clases, salgo tarde y cansada!!
    A ver si alguna vez que vengas cae en Sabado y nos vemos todos!!
    Buen viaje! :5-okey:
     
  5. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Hola lauriarg, el jueves lo paso de reunión en Madrid, no se a que hora acabará la fiest.. digo la reunión, pero si fuera pronto podemos ponernos al día en cuanto a tapas se refiere...

    Saludos.
     
  6. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Lauri,

    tenes pensado comprar algo alla? No me refiero a plantas, que es un problema ingresar, sino a fertilizantes o algo por el estilo??

    Slds
    Diego
     
  7. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Hola Diego,
    Tenia pensado comprar alcornoque, algun tronquito, tengo la direccion y como llegar. No sé si voy a poder. Estoy muy poquito.
    Acá se consigue de todo y a buenos precios, si es que no me voy al campo y lo consigo gratis... el problema de traer cualquier cosa es la aduana... la de allá y la de acá...
     
  8. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Me voy al Lidl a ver que hay...
    Besos, parece que todo el mundo estuvo liado ayer y yo no podia ni con mis huesos y hoy ya me voy... bueno, otra vez será.
    Besos a todos!!
     
  9. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola Lauriarg,

    Yo te avisé que no podía. Desde luego tienes mala suerte.
    ¿Al menos pudiste comprar el corcho y lo que querías?

    Un saludo
     
  10. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    hola Mardongar!
    No, no llegué a comprar el corcho :(
    fui al Lidl que tenia mas cerca, pero en ése, de jardineria nada y ya despues si iba a buscar el corcho no me daba el tiempo para descansar un poco para el vuelo de vuelta...
    Otra vez será... en Marzo tengo otro vuelo a Madrid el 13, tambien a mitad de semana!!! despues tengo una guardias el sabado 24, si me sacan a un MAD estaria el domingo, pero quien sabe...
    Esta es la dura vida del tripulante!! :meparto::meparto:
    besos!!