hola de nuevo!!!! ya se que solo hago que preguntar pero esque soy novata. mi phal tiene un keiki en una raiz, como hago para sacarlo?
Hola Yui! Por lo que he podido leer este tiempo que llevo por aquí, debes esperar a que tu keiki heche raizes de unos 5 ó 6 cm y esté un poco grandecito para separarlo. De todas maneras me parece que esta información sale en los post imprescindibles, hechales una hojeada a ver si te pueden sacar de la duda. SAludos!!!!
Yui, date una vueltica por los imprescindibles, y busca "enraizar un keiki" Yo tengo varios, y no los pienso quitar de la madre, hasta que no esten grandecitos y con buenas raices. Suerte
Hola Yui Yo no se mucho, pero para mi entender las raiz no da keikis; cerca de las raices lo que salen son bulbos, pero olvidando eso despues que nos corrijan los que saben. Debes de tener una tijeras de jardineria esterelizadas para poderlo cortar y separarlo, antes de esto debes estar segura de que tiene raices lo suficiente largas para poder sobrevivir mira aver si puedes poner una foto asi los que saben te podrian decir si puedes y como. Espero podido ayudar Myriam
gracias por vuestra ayuda,lo de que debe hechar rayces y hojas ya lo sabia, pero me dare una vuelta por el sitio aconsajado