Vuelvo a las andadas

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por rori gallagher, 27/8/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola,no he estado de muy buen animo para escribir y comentar en el post,he perdido alguna que otra planta y estaba de una mala ost... que ni os cuento,apartir de ahora andate mas por aqui si necesitais algo por favor comentarmelo,estare encantada de ayudaros de nuevo.David tf eres un sollll,muchas gracias por todo.Un abrazo bien grande para tod@s y un beso enorme:besogrande:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    te hemos extrañado Rori, me alegra saber que estás mejor y si se perdió alguna planta que podemos reponer, aca estamos para eso.:beso:
     
  3. Hola Rori!!!

    me alegra mucho ver que volviste!!

    Me uno a la propuesta de Crisangel, yo puedo aportar Epiphyllum Oxypetallum, Disocactus Ackermannii y Hatiora de flor naranja que son las adultas que tengo. Las demás son esquejes, y aunque algunos están creciendo, de momento son pequeños para estar cortándolos, pero cuando crezcan cuenta con ellos.

    Un besote enorrrrrrme!!

    Ahh, y no te vuelvas a ir!!
     
  4. Que bueno que decides volver a las andadas :smile:

    No se que te pasó, pero sea lo que sea, sabes que puedes contar con todos nosotros, hemos demostrado ser buenos terapistas ;)

    Puedes empezar por hacer el inventario de lo perdido.
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Rori yo también te echaba de menos, arriba ese ánimo y si quieres algunas palas yo tengo de 3 que estan super enormes, asi que no te apenes por las pérdidas que tengo repuestos y como dice el refrán a rey muerto, rey puesto y vuelta a empezar, que luego nos dan muchas alegrias también, un besazo y venga a dar guerra por aqui:happy:
     
  6. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Al que echo de menos en especial es al de Crisangel al pegasus ese me dolio mas que un tortazo aunque suene mal,se fastidio por momentos,si algien me puede dar un trozo con ese me conformo,no pido mas.Un beso buenas noches.

    No me extraña aver tenido bajas,hoy en mi terraza se han alcanzado una temperatura de 43 grados...y estos dias de verano atras mas de lo mismo y eso que tengo sombra al trozo de los epis...increible la calor que nos azota en levante.

    GRACIAS A TODOS
     
  7. Precisamente hoy me acordaba de ti, pues eras muy asidua al foro, pensaba que estabas de vacaciones... (al igual que muchos)
    Celebro tu regreso :52aleluya:
     
  8. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    te extrañamos mucho Rori... a ti y a tus magnificas plantas.... siento mucho tus perdidas.....
     
  9. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    RORI NUNCA TE DESANIMES PUES CUANDO TE VUELLVA A SUCEDER SUBES TANTO FOTOS NUEVAS COMOM VIEJAS Y COMENTAMOS Y NOS ENTRETENEMOS CON TU S FOTOS Y COMENTARIOS ASI SENTIRAS QUE EL DESANIMO NO TE HA NI TOCADO, DE LAS PLANTAS QUE PERDISTES EGURAMENTE LOS QUE VOIVEN CERCA TE ENVIARAN ESQUEJES NUEVAMENTE . CUIDATE
     
  10. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    No estaba con muchos animos para entrar,entre eso, el trabajo,reformas en casa y medicos iba loca,os agradezco a todos de mucho corazon el interes,un beso.Luego cuando regrese del trabajo pondre una foto del epi forma espiralada que recibi de Carlos,ya tiene raices y uno asoma un apice de esqueje.
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola Rori
    creo que nosotras no hemos hablado, pero como ha muchos del foro, te he leido cuando entraba a babear
    ahora ya dispongo de algunas cositas y tambien te las ofrezco, si te gusta algo de lo mio, dime
    saludos
     
  12. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Si alguna alma caritativa me obsequia con un trozo de pegasus con eso ando lista.Gracias,quien quiera que me envie un mp.
    Elia te lo agradezco de todo corazon.Besos a todos.
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Rori sin penas, te lo vuelvo a mandar !!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Lastima no poder ofrecerte el pegasus, pero yo solo tengo un esqueje
    pero hay esta Crisangel , que es un cielo
    saludos
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    rori te deseo muchos animos :razz: no tengo pegasus si no te hubiera enviado un esqueje :icon_redface: un abrazo